Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos BUAP prepara visita a Zacatepec Siglo XXI

El equipo poblano buscará aprovechar las debilidades del equipo morelense para regresar a la senda de la victoria

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 

Lobos BUAP alista su visita a Morelos. El equipo poblano trabaja de cara a su partido ante Zacatepec Siglo XXI, encuentro que corresponderá a la jornada 11 del Ascenso MX y que se disputará el sábado a las 17 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de Lobos BUAP, aseguró que su equipo está con gran ánimo, a pesar de la falta de resultados en el actual campeonato, en donde marcha en el puesto 13 de la clasificación general.

“Estamos sacando el fastidio, el coraje, toda esa rabia que nos dejó el partido pasado (ante Correcaminos), porque de nuevo tuvimos que haber goleado y terminamos perdiendo uno a cero. No es fácil sacarnos ese fastidio”.

“El equipo está con un gran ánimo, hoy (ayer) apuntalamos la cuestión de definición, qué es lo que nos ha hecho falta, además se está preparando la estrategia para enfrentar a Zacatepec”, comentó Fuentes.

En lo que va del torneo, Lobos BUAP ha carecido de contundencia, situación que buscará revertir el sábado en tierras cañeras.

“Nos falta el último toque, ese momento de tranquilidad para definirlo es lo que hace falta. Se generan las jugadas, se tienen opciones, pero ese pequeño detalle ya es individual de cada jugador, es donde entra la calidad, la tranquilidad, el talento de cada uno de ellos, que lo tienen, solamente que se han presionado un poco por no tener gol”.

La escuadra universitaria vendrá a buscar los tres puntos, por lo que el sábado saldrá a proponer el partido en casa de los cañeros.

“Le vamos a jugar como hemos jugado todos los partidos, intentando proponer, imponiendo nuestra filosofía, generando, tratando de quitarles funcionalidad en su estrategia, va a ser un partido complicado.

“Recordando que Zacatepec hace dos fechas estaba abajo de nosotros, así es el torneo, ganas dos fechas estás arriba, pierdes dos estás abajo. Entonces Zacatepec tiene cosas buenas y también tiene debilidades que debemos aprovechar”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Preparan debut
Sig. ¡Festejo en grande!

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.