Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Shocker guía a su bando al triunfo ante la Peste Negra

En una espectacular función de lucha libre en el auditorio de Cuautla, organizada por la empresa Coordinadora de Lucha Libre Morelos, más de mil aficionados disfrutaron de cinco interesantes luchas; en el evento estelar Shocker, el “Mil por ciento guapo”, se hizo acompañar de Zumbido, Toscano y Guapito VIP; se impusieron a Mr. Niebla, Felino, Periquito Zacarías y Tyson La Bestia


  • Like
  • Comentar

 

Espectacular función de lucha libre se presentó el pasado domingo en el auditorio de la Unidad Deportiva Cuautla. La empresa Coordinadora de Lucha Libre Morelos a cargo de Guadalupe Álvarez Rojas y Carlos Vargas Velázquez trajeron a la ciudad heroica un cartel de lujo, que incluyó cinco luchas, entre ellas por el campeonato extremo azteca Copa Femenil y el evento estelar que fue ganado por el bando técnico liderado por Shocker.

Más de mil aficionados fueron testigos de una gran función, la cual es patrocinada por La Unión de Morelos, y como ya es costumbre cada mes el municipio de Cuautla albergó una función con luchadores directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre y Liga Elite.

En la lucha estrella la cuarteta del bando científico comandada por Shocker se repuso y la segunda y tercera caída se la llevaron para alzarse con la victoria ante la Peste Negra. El mil por ciento guapo se hizo acompañar de Zumbido, Toscano y Guapito VIP, quienes vencieron a Mr. Niebla, Felino, Periquito Zacarías y Tyson La Bestia

En la lucha semifinal Súper Muñeco Jr. y Huracán Ramírez se impusieron a la dupla ruda Hijo de Fishman y Coco Azul Jr.

En la lucha especial Extrema el luchador Damen Xtreme retuvo el campeonato extremo azteca al vencer en una lucha espectacular a Danger King.

En la segunda lucha los rudos Piratita Morgan y Barbita Negra se impusieron a Hijo de la Parkita y Mascarita Sagrada. En la primera lucha la Diosa Egipcia se quedó con la Copa Femenil Coordinadora de Lucha Libre Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Rotundo éxito!
Sig. Brailovsky amenaza con pegarle a André Marin tras burlarse del América

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.