Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Rotundo éxito!

La gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza cerró con broche de oro; el duelo por el título entre Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla se vivió con mucha alegría, pasión, buen futbol, música, bellas edecanes y un ambiente completamente familiar


  • Like
  • Comentar

 

Fiesta, pasión, buen futbol, música, bellas edecanes y por supuesto ambiente cien por ciento familiar fue lo que se vivió durante el partido de la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

El Estadio Centenario se vistió de gala el pasado sábado al albergar el duelo por el título del certamen que repartió una bolsa de 500 mil pesos, así como un automóvil Aveo 2016, el cual fue aportado y entregado al equipo campeón al finalizar el partido por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, y Julio Espín, diputado local.

Luego de disputarse 71 partidos y en donde se anotaron 301 goles, la primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza tuvo un cierre exitoso, en donde los más de siete mil aficionados que se dieron cita en el inmueble capitalino disfrutaron de un partido de primer nivel, en donde la escuadra de Real Barona pasó a la historia al convertirse en el primer campeón del torneo patrocinado por esta casa editorial.

La banda Lago Negro y el cantautor morelense Daniel Nava amenizaron la tarde, previo al arranque de la gran final entre Barona y Colonia Zapata de Cuautla. 12 luchadores de la empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) también asistieron a la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Final emotivo entre hermanos en triatlón de Cozumel
Sig. Shocker guía a su bando al triunfo ante la Peste Negra

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.