Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, imparable en el Ascenso MX

La escuadra cañera sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2016


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI mantiene el paso en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y después de 10 jornadas los morelenses se ubican en la cuarta plaza general con 18 puntos.

La escuadra cañera acumuló cuatro triunfos consecutivos, después de imponerse 1-0 a TM Futbol Club. El único gol del partido corrió a cargo de Jhonathan Ramis al primer minuto de juego, suficiente para que los de la “Z” sumaran tres puntos más.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez por segunda semana consecutiva ocupan la cuarta posición de la tabla general, mientras que los Mineros de Zacatecas ocupan la primera posición.

El combinado albiverde ha acumulado cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. El próximo rival de Zacatepec Siglo XXI será Lobos BUAP, en encuentro que se disputará el sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 17 horas.

Por su parte, Mineros de Zacatecas recuperó el liderato general del torneo, después de que se impuso 3-0 a Dorados de Sinaloa.

Los zacatecanos alcanzaron 20 puntos; Alebrijes de Oaxaca ocupa la segunda posición con 19 unidades, después de la derrota ante Potros de la UAEM. Celaya ocupa la tercera plaza de la clasificación general.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Grandioso cierre!
Sig. La Unión de Morelos gana cuadrangular de medios de comunicación

Hay 5288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.