Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Grandioso cierre!

Después de tres meses de actividad, Real Barona se convirtió en el primer campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. El certamen promete regresar en el 2017


  • Like
  • Comentar

 La primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza fue un éxito. Luego de 71 partidos disputados durante tres meses, el certamen cerró con broche de oro, cuando el equipo Real Barona se quedó con el título al imponerse a Colonia Zapata de Cuautla.

Toda una gran fiesta deportiva disfrutaron los más de siete mil aficionados que se dieron cita en el estadio Centenario. El espectáculo futbolístico arrancó con la música de la banda Lago Negro y el cantautor morelense Daniel Nava, quienes fueron los encargados de abrir el partido.

Enseguida, luchadores de Pilla hicieron su aparición en el estadio Centenario para convivir con los aficionados y niños, que no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía y pedir el autógrafo a los gladiadores.

Kalakita, Exagoncito, Dark Furia, Payasito, Black Angel, Super Cuerna fueron algunos de los luchadores que estuvieron presentes en la final.

La afición morelense pasó una tarde agradable, además de presenciar un excelente partido, que fue de alto nivel futbolístico, incluso con ex profesionales en la cancha que le dieron un plus al duelo por el título.

Rodrigo Follé, ex jugador de Dorados, U de G. y Alebrijes Oaxaca; Edgar “Tepa” Solís, ex jugador de Chivas, Monterrey y Atlante; Jorge Ocampo, jugador de Lobos BUAP; Daniel Duarte, jugador de Potros UAEM, fueron algunas de las figuras que disputaron la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Bellas edecanes de los patrocinadores como Tecate, Cementos Fortaleza, Mejorando Cuernavaca, Julio Espín y por supuesto de La Unión de Morelos engalanaron la tarde futbolera.

En el descanso del medio tiempo se regalaron balones y playeras a los miles de aficionados que con su presencia hicieron posible que esta primera edición resultará un gran éxito.

La Copa Libre Unión Tecate Fortaleza llegó para quedarse y el próximo año se realizará la segunda edición de este certamen.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Punto de oro!
Sig. Zacatepec Siglo XXI, imparable en el Ascenso MX

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.