Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mexicanos suben al pódium en Río

Nely Miranda y Edgar Navarro Sánchez ganaron medalla de bronce y plata en los Juegos Paralímpicos Río 2016

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 

La nadadora mexicana Nely Miranda Herrera obtuvo su primer podio en los Juegos Paralímpicos Río 2016, luego de conquistar la medalla de bronce en la gran final de los 50 metros, estilo libre femenino, categoría S4.

Miranda Herrera, quien fue abanderada de la delegación tricolor, no quiso despedirse del Estadio Acuático con las manos vacías y en su oportunidad obtuvo un registro de 40.53 segundos, el cual le valió el tercer lugar de la competencia.

En la última presentación de las nadadoras categoría S4, fue una auténtica lucha, en la que la australiana Rachael Watson se proclamó vencedora sorprendiendo a todos con un nuevo récord paralímpico de 40.13 segundos.

Gana segunda medalla en Río

El mexicano Edgar Navarro Sánchez se adjudicó ayer la medalla de plata a los 400 metros clase T51 de los Juegos Paralímpicos Río 2016. Navarro, quien en la semana se adjudicó también en su silla de ruedas el bronce en los 100 metros, completó el recorrido en un minuto 21.82 segundos, detrás del belga Peter Genyn, quien se quedó con el oro en 1:20.82.

La medalla de bronce quedó en poder del italiano Alvise de Vidi, quien terminó con un registro de 1:22.38.

Inicia sesión y comenta
Ant. Real Barona, rey de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza
Sig. ¡Punto de oro!

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.