Deportes
Lectura 1 '

Zacatepec Siglo XXI, al alza

Después de nueve jornadas, el equipo cañero es cuarto lugar general en el Ascenso MX; Alebrijes de Oaxaca ocupa la primera posición


  • Like
  • Comentar

Con el triunfo de 2-0 sobre Murciélagos FC, Zacatepec Siglo XXI es cuarto general del Ascenso MX. La escuadra cañera sumó 15 puntos y está a cuatro puntos de Alebrijes de Oaxaca, que ocupa el sitio de honor con 19 unidades.

En lo que va del Torneo Apertura 2016, los morelenses que tienen como entrenador a Carlos Gutiérrez, han sumado cuatro triunfos, tres empates y dos fracasos, para colocarse en el cuarto sitio.

El siguiente rival de los cañeros es Tampico Madero, equipo que regresa a casa después de perder el “clásico tamaulipeco” ante Correcaminos, por un marcador de 2-0.

Los  dirigidos por Miguel García ocupan la antepenúltima posición de la tabla general, con seis puntos de los 27 posibles.

El segundo puesto general es para Celaya FC, con 18 puntos, mientras que Mineros de Zacatecas ocupa el tercer escalón, con 17 unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Josué Bustos da triunfo al Athletic Club Morelos
Sig. ¡En suspenso!

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.