Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Josué Bustos da triunfo al Athletic Club Morelos

La escuadra capitalina venció 1-0 a Coyotes Tlaxcala en el estadio Centenario en el cierre de la quinta jornada de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos hizo pesar su calidad de local y ayer en el estadio Centenario consiguió su primer triunfo como local al imponerse 1-0 a Coyotes Tlaxcala, en duelo que correspondió a la jornada 5 de la Segunda División Liga Premier.

Los morelenses tuvieron fortuna, ya que el cuadro visitante fue quien tuvo más llegadas al marco rival; sin embargo, no fue contundente y perdió el invicto en el torneo. Coyotes tuvo cuatro jugadas de peligro e incluso tres balones pegaron en los postes.

Athletic Club Morelos no perdonó. El delantero Josué Bustos marcó el único tanto del partido al minuto 56 para darle los tres puntos a los rojiblancos y de paso, ubicarse en el cuarto lugar del grupo tres con 11 unidades.

Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez alargaron su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota y se sitúan en los primeros puestos del sector que lidera Pioneros Cancún con 16 puntos. Coyotes Tlaxcala se quedó con ocho puntos en el quinto lugar del grupo.

El próximo compromiso de los morelenses será ante Inter Playa del Carmen en calidad de visitantes, el viernes 16 de septiembre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada de medallas
Sig. Zacatepec Siglo XXI, al alza

Hay 6711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.