Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI quiere otro triunfo

La escuadra morelense recibirá este día en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a Murciélagos FC


  • Like
  • Comentar

Con las ausencias de Juan Pablo Orozco y Rolando Sena, quienes cumplen un partido de castigo, Zacatepec Siglo XXI enfrentará esta tarde a Murciélagos FC en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El partido que corresponde a la novena jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX está programado a las 17 horas y tendrá como árbitro central a Juan Ramírez Tostado, quien estará asistido por José Ángel Zazueta y Pedro Ramírez.

El equipo cañero regresa a casa después de que se impuso 2-0 a Leones Negros en el Estadio Jalisco y esta tarde buscará su segunda victoria de forma consecutiva para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general de la división de plata. 

Los pupilos de Carlos Gutiérrez han sumado 12 puntos, producto de tres triunfos e igual número de empates, así como dos fracasos.

Por su parte, los “Caballeros de la noche” sólo han acumulado nueve puntos, después de dos victorias y tres empates, números que los tienen en la posición 14 de la general, por lo que este día buscarán la victoria en sueño morelense.

 

Partido para hoy:

Zacatepec Siglo XXI vs. Murciélagos FC

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Juan Ramírez Tostado

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juan Carlos Rojas y Edgar “Tepa” Solís, refuerzos de Real Barona
Sig. Cuautla va por su primera victoria

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.