Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Carlos Rojas y Edgar “Tepa” Solís, refuerzos de Real Barona

La escuadra de capital morelense está lista para tomar ventaja en la Final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza


  • Like
  • Comentar

 

El conjunto de Real Barona se meterá hoy a una aduana complicada como es el estadio Isidro Gil Tapia y para el partido de esta tarde en Cuautla también contará con un par de refuerzos, y son: Juan Carlos Rojas y Edgar “Tepa” Solís.

El cuadro de la Barona no se quiso quedar atrás y confirmó la presencia de los dos ex jugadores de Primera División para apuntalar al equipo y buscar el título de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

El “Romita” Rojas y “Tepa” Solís, ex de Pachuca y Chivas, respectivamente, llegan a reforzar la defensiva de la Barona, ya que el cuadro de la capital morelense va en busca de los tres puntos en calidad de visitante.

Adolfo Martínez, delegado de Real Barona, confirmó a los dos refuerzos y señaló que espera un partido complicado y de pocos goles.

“Va hacer un partido cerrado, en los primeros minutos los dos equipos nos vamos a estudiar, ambos traemos gente de renombre y con experiencia. Nosotros tendremos de refuerzos al ‘Romita’ Rojas y ‘Tepa’ Solís, los dos tienen experiencia en primera división y les aseguró que vamos a brindar un partido agradable. Creo que el marcador va hacer muy cerrado pero ganaremos 2-1 a Cuautla”, sentenció Adolfo a La Unión de Morelos.

El delegado de Barona consideró que su equipo está mejor conjuntado y que la base que lleva jugando juntos por tres años, será la clave para que logren un resultado positivo en el primer partido de la gran final.

“El grupo que tenemos ya tiene tiempo jugando juntos, tenemos una base sólida y creo que el futbol en conjunto será lo que nos saque adelante. Nosotros iremos a proponer y hacer daño en el marco rival”, comentó el representante de la escuadra de la capital morelense.

Los de Cuernavaca vienen de eliminar a Egoplástica Flores Magón y este día buscarán pegar primero ante Colonia Zapata de Cuautla en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las 5:30 de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,139,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Se busca campeón!
Sig. Zacatepec Siglo XXI quiere otro triunfo

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.