Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Máscara triunfa en Cuernavaca

En una función épica, el "Papi de Papis" impuso su calidad y derrotó a Dragón Lee en el Centro Cultural Olympia


  • Like
  • Comentar

 Impresionantes carteles son los que Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) está efectuando en la capital del estado. En el Centro Cultural Olympia, La Máscara y Dragón Lee lucieron ante el público morelense.

El "Ingobernable" estuvo acompañado de Gran Guerrero y Euforia, mientras que Dragón Lee hizo tercia con Súper Cuerna y Soberano.

El nerviosismo se hacía notar en los dos protagonistas, ambos gladiadores luchaban con rencor, pero al mismo tiempo, estudiaban cada movimiento del rival.

En la primera caída, La Máscara proporcionó tremendos rodillazos al Dragón para llevarse el capítulo. Posteriormente, los científicos reaccionaron y con “hurracarranas” de Súper Cuerna y Soberano para Gran Guerrero y Euforia equilibraron la balanza.

Para el episodio final, el bando técnico mostró su juego de cuerdas en el cuadrilátero, pero el "Papi de Papis" le puso “colmillo” al asunto y en una distracción de los réferis en turno, cometió 'faúl' y le quitó la tapa a Dragón Lee para dejarlo en espaldas planas y ganar la batalla estelar de la noche.

En la lucha semifinal mixta, Okomura, Exahonsito y Diva Salvaje liquidaron dos caídas a uno al Hijo de Valaguez, Kalakita y Miss Gaviota.

La lucha evento especial fue la mejor contienda de la función. La cuarteta del Estado de México por parte de la empresa “Promociones Cara Lucha”, vinieron a plantar bandera en el cuadrilátero de PILLA. Yoruba, Kilvan, Rayo Star y Sky Man vencieron sin problema a los representantes de Morelos Zadkiel, Voltaje, Colapso y Lethal Black. La gente reconoció el esfuerzo de los 8 gladiadores y los premió aventando dinero al cuadrilátero, además de gritar por primera vez en el Olympia: ¡Esto es lucha!

La lucha preliminar fue para la esquina del bien; Dinamo y Mandíbula se impusieron ante Pequeño Leopardo e Ikaro.

La función estuvo patrocinada por Carlos Arturo Quiroz del programa ciudadano 'Mejorando Cuernavaca' y el diputado Julio Espín Navarrete, quienes también proporcionaron el auto Aveo 2016 para el equipo campeón de La Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 231,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obligados a ganar
Sig. Quieren los tres puntos

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.