Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Morelos va por otra victoria

La escuadra capitalina visita este día a los Tiburones Rojos de Veracruz, en juego correspondiente a la jornada 4 Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 

Athletic Club Morelos tiene una hoy una visita complicada al Puerto Jarocho. Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez deberán ser precavidos esta tarde, cuando se enfrenten a unos Tiburones Rojos de Veracruz urgidos de puntos.

Este fin de semana se disputa la jornada 4 de la Segunda División Liga Premier, los morelenses no pueden darse el lujo de dejar ir puntos, ya que en la fecha pasada sacaron un punto malo en casa ante Chapulineros que terminó con nueve hombres. El duelo está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde en el estadio Rafael Hernández en Coatzacoalcos.

El mediocampista y uno de los hombres claves en el esquema del técnico Miguel “Tolo” Velázquez, Jorge Lagunas expresó a este medio de comunicación que van a suelo veracruzano por lo menos por los tres puntos, conscientes de que es una plaza complicada por el calor y la humedad.

“Es un rival complicado, en una cancha muy complicada, pero tenemos que regresar con tres puntos por lo menos; tenemos lo nuestro y hay que seguirlo ratificando. Nos ha faltado contundencia, en esta liga no puedes perdonar porque al final te cobra factura”, dijo el “Gallito”.

Jorge lleva dos torneos defendiendo la playera del Athletic Club Morelos y como uno de los elementos de mayor experiencia desea retribuirles la confianza que han depositado en él, tanto el técnico de Ascenso MX Carlos Gutiérrez como Miguel Velázquez en la Segunda Liga Premier.

Lagunas aceptó haber caído en una baja de juego por lo que sigue trabajando al cien por ciento para regresar y ser tomado en cuenta con Zacatepec de Ascenso, escuadra con la que debutó en el torneo Apertura 2013.

“Es un buen grupo todos estamos comprometidos con la institución, tenemos buenos jugadores y en base al trabajo vamos hacer un buen papel en esta liga. Tanto Carlos (Gutiérrez) me ha ido llevando, he tenido un bajón de juego y se ha notado, no queda de otra que seguir trabajando; el profe Gutiérrez y Tolo (Velázquez) me ha dado la confianza y no queda seguir demostrando de lo que puedo ser capaz”, finalizó Jorge Osvaldo Laguna, quien suma diez partidos con los rojiblancos y un gol.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Quién será el bueno?
Sig. Prepara Upemor carrera atlética

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.