Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¿Quién será el bueno?

Selección Xochitepec y Colonia Zapata de Cuautla definirán al primer finalista de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, en el partido de vuelta de semifinales a celebrarse en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec


  • Like
  • Comentar

 

No hay mañana para las escuadras de Selección Xochitepec y Colonia Zapata de Cuautla. Esta tarde en el estadio Mariano Matamoros se conocerá al primer finalista de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, al disputarse el partido de vuelta de semifinales entre las “liebres” y zapatistas.

Selección Xochitepec hará pesar su casa.

Colonia Zapata de Cuautla, a un paso de la final.

Los de Xochitepec reciben en su casa a los cuautlenses, en un duelo parejo en donde el que cometa menos errores será el que avance a la siguiente ronda. Ambos equipos llegan a este duelo decisivo con un empate a un gol, marcador que se dio en el duelo de ida en el estadio Isidro Gil Tapia.

Tanto Xochitepec como Cuautla están obligados a ganar para seguir con vida, los comandados por el defensa Sindey Balderas buscarán sacar provecho de la localía ya que estarán en su cancha y con su afición. El selectivo de Xochitepec es el único equipo que se mantiene invicto con cinco triunfos y dos empates.

Por su parte los zapatistas van por la hazaña de sacar el triunfo en casa de los xochitepequenses, por lo que se espera un cotejo de poder a poder. El partido se efectuará este día a las 5 de la tarde en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Selección Xochitepec presentará al mismo cuadro con el que ha afrontado la copa desde la fase de grupos, siendo liderados por su capitán Sindey Balderas, ex jugador de Tigres y seleccionado nacional. Mientras que Colonia Zapata de Cuautla afrontará el partido con el mismo once titular del partido anterior, en donde se encuentran jugadores como Alvin Mendoza y Paulo Santos.

 

Semifinal vuelta

Partido para hoy:

17:00       

Selección Xochitepec vs. Colonia Zapata de Cuautla

Estadio Mariano Matamoros

 

Partido para mañana

17:00   

Egoplástica Flores Magón vs. Real Barona

Estadio Mariano Matamoros

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo León, a la cabeza en el medallero de los Juegos Nacionales Populares
Sig. Athletic Club Morelos va por otra victoria

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.