Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Saldremos con el triunfo en Xochitepec”: Paulo Santos

El delantero brasileño del equipo Colonia Zapata de Cuautla señaló que hay confianza en el plantel para ir este viernes al estadio Mariano Matamoros, sacar la victoria ante la Selección Xochitepec y asegurar el boleto a la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

  • Like
  • Comentar

 

Faltan 90 minutos para conocer a los finalistas de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y el equipo de Colonia Zapata de Cuautla se juega la vida este viernes en el estadio Mariano Matamoros ante la Selección Xochitepec.

El delantero brasileño Paulo Santos de Oliveira señaló a La Unión de Morelos que están convencidos de ir por el triunfo en el partido decisivo contra Xochitepec, luego de que en el partido de ida empataron a un gol en el estadio Isidro Gil Tapia.

El autor del gol de los zapatistas en el primer duelo de semifinales comentó que este viernes se morirán en la raya, ya que no les queda de otra más que ganar sí o sí. 

“Es matar o morir, no hay de otra, no nos vamos a intimidar y vamos a salir con la victoria, yo creo que en todo momento fuimos superiores a Xochitepec (en el partido de ida); nosotros fallamos mucho, no la metimos y salimos con el empate aquí en nuestra casa. Ahora nos toca visitar Xochitepec, primero Dios que nos salgan bien las cosas y salgamos con el triunfo”, afirmó el atacante Santos de Oliveira, de 24 años.

Paulo aseguró que no se intimidarán cuando visiten al selectivo de Xochitepec y desde el primer minuto saldrán a buscar el resultado en una cancha que es grande y les favorece a los cuautlenses por la velocidad de sus jugadores.

“Tenemos un equipo con experiencia y juventud, yo estoy confiado en que le vamos a ganar a Xochitepec, la cancha nos va a ayudar porque es grande, aprovecharemos la velocidad que tenemos”, sostuvo el delantero brasileño, quien en su país militó en las fuerzas básicas de equipos como Vasco da Gama, Sao Paulo y Corinthians.

“No conocía nada de México pero el nivel es mucho más difícil aquí en México, es mucha más fuerza, velocidad y allá en mi país es mas habilidad; México me encanta”.

El partido definitivo entre Colonia Zapata de Cuautla y Selección Xochitepec se jugará este viernes 2 de septiembre a las 5 de la tarde, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

FICHA TÉCNICA

Paulo Henrique Santos de Oliveira

Nacimiento: 2/Agosto/1992

Lugar: Brasil

Edad: 24 años

Desde los 10 años comenzó a jugar futbol en su país y militó en fuerzas básicas de equipos como: Vasco da Gama, Sao Paulo y Corinthians.

 

Semifinales de Vuelta

2 de septiembre       17:00 hrs.      Selección Xochitepec        Vs.      Colonia Zapata de Cuautla            Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

3 de septiembre       17:00 hrs.      Egoplástica Flores Magón            Vs.      Real Barona Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Barona impone jerarquía
Sig. Alas de Plata debutó en Cara Lucha Promociones

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.