Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Barona impone jerarquía

El cuadro de la capital morelense está cerca de asegurar su boleto a la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, después de que se impuso 2-0 a Egoplástica Flores Magón, mientras que Colonia Zapata de Cuautla y Selección Xochitepec empataron 1-1 en el partido de ida de la semifinales

  • Like
  • Comentar

 

Se libraron los partidos de ida de semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y el único equipo que sacó ventaja en el primer capítulo de esta ronda fue Real Barona, que se mostró contundente ante Egoplástica Flores Magón. En la otra serie, Colonia Zapata de Cuautla y Selección Xochitepec dejaron la moneda en el aire al empatar a un gol en casa de los zapatistas.

Los partidos de ida de las semifinales no defraudaron y los aficionados que se dieron cita en los estadios Isidro Gil Tapia y Mariano Matamoros de Xochitepec disfrutaron de buenos encuentros, en donde los cuatro equipos finalistas se entregaron al máximo en busca de sacar el triunfo.

Con el duelo en territorio cuautlense se pusieron en marcha las semifinales, en donde la escuadra Colonia Zapata de Cuautla empató 1-1 con Selección Xochitepec, resultado que deja en suspenso el boleto a la gran final. Los xochitepequenses cerrarán en su casa, el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, recibiendo en el partido de vuelta a los zapatistas el viernes 2 de septiembre. El equipo de Xochitepec mantuvo el invicto en este certamen con cinco triunfos y tres empates.

En la otra llave, el cuadro de Real Barona sacó un valioso triunfo 2-0 sobre Egoplástica Flores Magón, resultado que lo pone a un paso de la final del torneo. Los de la capital morelense aprovecharon las que tuvieron y gracias a los tantos de Paulo Díaz y Elisandro Sánchez sacaron los tres puntos. El partido de vuelta entre ambos conjuntos se disputará el sábado 3 de septiembre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

 

Resultados

Semifinales de ida

Colonia Zapata de Cuautla  1-1      Selección Xochitepec

Real Barona                        2-0      Egoplástica Flores Magón

 

 

Partidos Semifinales

Vuelta

Fecha                                   Hora                                                                     Sede

2 de septiembre       17:00 hrs.      Selección Xochitepec        vs.       Colonia Zapata de Cuautla            Estadio Mariano Matamoros

3 de septiembre       17:00 hrs.      Egoplástica Flores Magón vs.       Real Barona             Estadio Mariano Matamoros

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla y Lobos Prepa dividen puntos
Sig. “Saldremos con el triunfo en Xochitepec”: Paulo Santos

Hay 6248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.