Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI se sacude la mala suerte

El cuadro cañero fue letal y se impuso 4-2 a Cafetaleros de Tapachula, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI volvió a ganar. La escuadra cañera recordó lo que es obtener el triunfo y se impuso 4-2 a Cafetaleros de Tapachula, en juego que correspondió a la séptima fecha del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con este resultado, el combinado albiverde sumó nueve puntos, mientras que los de Tapachula se quedaron con cinco unidades.

Ante la necesidad de sumar, desde el primer minuto de juego, los cañeros implementaron un juego ofensivo, pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador.

Al 18, ante la mala salida de Armando Navarrete, Douglas Da Silva puso el 1-0. La respuesta llegó de manera inmediata, Jesús Lara definió de cabeza e hizo el 1-1.

El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta. Ambos equipos se disputaron el esférico en la media cancha pero no se tuvo un dominador claro.

Para la parte complementaria, Zacatepec Siglo XXI sorprendió a los cafetaleros con un gol de vestidor. Al 47', Arturo Alvarado remató dentro del área y puso el 2-1.

La visita no supo descifrar el esquema táctico de los anfitriones que fueron amos y señores en la segunda parte del encuentro.

Al 54', el morelense Oscar Sánchez fue enviado al terreno de juego para refrescar el medio campo de los Cafetaleros, pero hizo poco ante unos cañeros que estaban inspirados en el terreno de juego.

Al 55, Jesús Lara puso 3-1, tras definir dentro del área. Jhonathan Ramis aprovechó un rebote dentro del área para mandar el balón al fondo de más redes y puso el 4-1 al 61'.

Con el marcador en contra, los de Tapachula perdieron la calma y se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego. Héctor Morales fue expulsado al 66'.

En el último minuto del partido, el ex cañero Julio César Pardini puso 2-4 definitivo al 89'.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, por el triunfo en casa
Sig. Cuautla y Lobos Prepa dividen puntos

Hay 6622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.