Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Athletic Club Morelos, por el triunfo en casa

La escuadra rojiblanca recibe esta tarde a Chapulineros Oaxaca en el Estadio Centenario, y los pupilos de Miguel Ángel Velázquez van en busca de su primera victoria en casa, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 

Athletic Club Morelos regresa a casa este día y enfrente tendrá a un rival de peligro, al cual no ha podido vencer en las dos ocasiones en las que se han visto las caras. Los rojiblancos llegan motivados a este partido contra Chapulineros Oaxaca, luego del triunfo en el derby morelense ante los del Politécnico.

Eduardo Mendoza uno de los jugadores que se ha ganado a pulso su puesto como titular en la defensiva del cuadro morelense, mencionó a La Unión de Morelos que no pueden permitir otra derrota en casa tal y como sucedió en la jornada inaugural contra Pioneros en donde comenzaron ganando y terminaron por darles la vuelta (1-2).

“Como local tenemos que ser fuertes, no nos pueden volver a sacar el partido como pasó contra Pioneros, sabemos que Chapulineros viene de ganarle al América y no será un rival fácil, tenemos que estar atentos y no dejar que nos saquen el resultado”, mencionó el defensa lateral, quien cumple con su tercera temporada con el equipo de la capital morelense.

Acerca del triunfo importante que sacaron la fecha pasada ante los Burros Blancos del Politécnico, Eduardo comentó que era importante sumar ya que estaba de por medio el orgullo deportivo y los tres puntos. 

“Era importante sumar porque veníamos de perder de local, entonces era sumar sí o sí; hubo mucho roce, los dos equipos somos de Morelos”, señaló Eduardo, quien suma 180 minutos con el equipo del Athletic en el actual torneo Apertura 2016.

Mendoza Villanueva confesó que su objetivo es llegar al equipo de ascenso y para eso sigue trabajando día con día, para consolidarse con el cuadro filial de Zacatepec Siglo XXI, para que en un futuro sea tomado en cuenta por el cuerpo técnico de los cañeros de la división de plata.

“Es mi tercer torneo trabajando con Athletic Club Morelos no hay de otra, me estoy consolidando. Aún hay más, tenemos en puerta la liga de ascenso, hay que seguir trabajando y seguir sumando minutos aquí para que los de arriba nos tomen en cuenta”, finalizó el defensor rojiblanco.

 

Partido para hoy:

Hora

16:00  Athletic Club Morelos          vs.      Chapulineros Oaxaca         Estadio Centenario

Resultado de ayer:

*Real Cuautitlán      3-3      FC Politécnico

*Gana punto extra en penales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se toma foto oficial Delegación de Árbitros de Morelos
Sig. Zacatepec Siglo XXI se sacude la mala suerte

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.