Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tarde del bando técnico

Las cuatro contiendas que presentó la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), fueron para el bando del bien; en la lucha estelar Canelo Casas venció a Eufóriko en un mano a mano

  • Like
  • Comentar

La tarde del pasado domingo fue cien por ciento científica, las cuatro luchas programadas en el pancracio de la avenida Plan de Ayala fueron para la esquina técnica.

La batalla estelar fue un mano a mano en lucha ‘súper libre’ entre el menor de la dinastía Casas: Canelo Casas y el “auténtico toro de venus”, Eufóriko. Esta rivalidad comenzó desde la anterior función, donde los gladiadores se ‘prendieron’ y llegaron a los golpes violentos y en esta ocasión era fundamental ganar para dejar en claro quién es el mejor arriba del cuadrilátero.  

Canelo Casas se llevó el primer episodio y posteriormente Eufóriko equilibró la balanza. Para el último capítulo las cosas se pusieron candentes, ambos guerreros hicieron “prender” al público con su desempeño luchístico, Canelo mostró la experiencia adquirida en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y era el más contundente en el cotejo. Debido a lo anterior, el second de Eufóriko (Drako) se entrometió a la lucha para proporcionarle un faul al Canelo, acto que no vio el réferi en turno “Piolín”, después de esto Elektro (que fue second del Canelo Casas) de igual manera proporcionó un faul pero a Eufóriko para después volar sobre Drako. El menor de la dinastía Casas ya solamente se encimó sobre Eufóriko y a la cuenta de tres palmadas ganó la batalla.

“La lucha fue difícil y no estoy feliz con este resultado, Elektro se metió para ayudarle a Canelo y es por eso que ganó. Estoy agradecido con la afición que me apoyó, lamentablemente perdí pero para la próxima demostraré que yo soy mejor que el Canelo”, comentó para La Unión de Morelos, Eufóriko. 

En la lucha semifinal Celestial (que sustituyó a Golden Magic), Elektro y Fénix vencieron a Nahual, Rey Tigre Jr. y Black Hagman I. En el evento especial de lujo Juventud Venegas y Tony Díaz mermaron a Poseidón y Rey Tigre.

En la contienda preliminar Zero y Kid Ángel doblegaron a Rudy Venegas y La Bestia. 

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se bañan en oro
Sig. “Los tres puntos nos van ayudar mucho en el tema de seguridad”: Miguel Ángel Velázquez

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.