Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la cuenta regresiva para Zacatepec Siglo XXI

Armando Navarrete, portero de la escuadra cañera, buscará dejar huella en la escuadra morelense


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI ha intensificado su entrenamiento de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. La escuadra local, dirigida por Carlos Gutiérrez, entrenó ayer en el Estadio Mariano Matamoros de cara a lo que será su partido ante Correcaminos, encuentro que se disputará el viernes a las 20 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Armando Navarrete reconoció que los tamaulipecos buscarán ganar en el inicio del campeonato, pero Zacatepec Siglo XXI también buscará regresar a Morelos con los tres puntos.

“Sabemos que Correcaminos es uno de los equipos trascendentes en esta división y al ser local querrá iniciar con el pie derecho. Pero si nosotros queremos cumplir los objetivos que tenemos en mente, tenemos que ganarle a quien sea y donde sea”, comentó el guardameta.

Navarrete García buscará colaborar para que la institución morelense consiga el anhelado ascenso a la Liga MX, por lo que destacó la experiencia del resto de sus compañeros.

“En lo personal busco trascender, regresar a primera división que es el máximo objetivo y que mejor conseguirlo con esta gran institución”.

“No tengo ninguna duda, por mi experiencia en la liga de ascenso he visto al grupo y a varios de mis compañeros con gran talento y con grandes condiciones para poder trascender con este equipo, entonces no tengo duda de que nuestro primer objetivo será entrar a la liguilla”, señaló.

Por su parte Correcaminos también continúa trabajando para recibir a Zacatepec Siglo XXI en la apertura del campeonato en la división de plata.

“Son varias cosas, se ha venido trabajando muy bien, lamentablemente se pierde el partido con Jaiba Brava. Sabemos que es un clásico, pero más allá del resultado nosotros vemos el funcionamiento del equipo, acoplándonos los que llegamos y bueno estamos a un paso del Torneo y sólo queda darle con todo a la concentración para estar preparados para el inicio”.

“Nos vamos adaptando al sistema, lo estamos perfeccionado y bueno nada más hay que poner más atención en los primeros minutos que fue lo que nos costó el partido anterior y ser más contundentes arriba”, aseguró Néstor Olguín, defensa lateral derecho de los “naranjas”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chivas TV en aprietos
Sig. El boleto está en el aire

Hay 6426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.