Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Chivas TV en aprietos

Atlas contra Newell's Old Boys, en TV Azteca, fue visto por 6.5 millones de personas, según la reconocida empresa Nielsen.

TXT SDPnoticias
  • Like
  • Comentar

El partido de la Súper Copa, Chivas contra Veracruz por Chivas TV, tuvo en internet 150 mil reproducciones, según un subordinado de Jorge Vergara, el señor José Luis Higuera.
 
Si Vergara no miente (difícil creerle, tiene modos y mañas de gobernador priista), facturó 18 millones de pesos, ya que cobró 125 pesos por conectarse al partido.

En los malos partidos de Chivas cuando se transmitía por Televisa, tenía entre 9 y 11 millones de televidentes, de acuerdo a todas las empresas que miden ratings.

Los grandes juegos de Chivas eran vistos por más de 20 millones de personas.

No se sabe si Chivas TV va a ser negocio o no. Depende de numerosos factores. No parece probable, ya que perderá patrocinadores por la escasa difusión de sus juegos en México. Pero ojalá les vaya bien.

Lo que se ve inevitable, ni hablar, es la pérdida de popularidad de un equipo que, la verdad sea dicha, se hizo famoso gracias a la televisión.

Televisa y TV Azteca y también la nueva cadena, Imagen TV, no necesitarán a Chivas para ofrecer grandes partidos de la Liga Mx, ya que sobran buenos equipos, como el América, los Pumas, el Cruz Azul, los Rayados, los Tigres, el Santos y el Querétaro.

Mala jugada la de don Jorge Vergara. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Siguen incrementando los premios en la Copa Libre Unión Tecate
Sig. Inicia la cuenta regresiva para Zacatepec Siglo XXI

Hay 4177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.