Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inician nadadores su participación en Campeonato y Olimpiada Nacional

Ricardo Vargas, seleccionado nacional, es una de las cartas fuertes para obtener medalla

  • Like
  • Comentar

Este día nadadores morelenses iniciarán su participación en el Campeonato y Olimpiada Nacional 2016, disciplina que se desarrollará en la alberca del Centro Acuático Impulso León, en León, Guanajuato.

Los representantes de la entidad que este día tendrán actividad son: Óscar Carrasco, Brenda Díaz, Victoria Cantú y Ricardo Vargas, seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos Río 2016, situación que lo convierte en una de las cartas fuertes de la delegación tlahuica para obtener medalla.

La actividad del día iniciará a las 7:00 horas, donde los participantes tendrán la sesión de afloje hasta las 8:40 horas, mientras que a las 9:00 horas se tiene previsto que inicie la competencia, mientras que las finales se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas.

En la prueba de los 800 metros, estilo libre, Ricardo Vargas y Óscar Carrasco serán los  representantes de la entidad. En este evento también participarán representantes de Quintana Roo, Zacatecas, Estado de México, San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo y Baja California.

Por su parte, Brenda Díaz y Victoria Cantú, categoría 15-18 años, tendrán participación en los 50 metros, estilo mariposa; ambas nadadoras tendrán que eliminarse con representantes del Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Coahuila, Nuevo León, Baja California, Aguascalientes y Jalisco.

Consiguen medallas de bronce

Hasta el momento, la delegación de Morelos sólo ha acumulado tres medallas en la disciplina de taekwondo. Los medallistas fueron: Mitzi Carrillo, tras perder ante Renata García, dentro de la categoría -53 kilogramos; Erick Nava, quien perdió ante el representante de Nuevo León en la división de los 74 kilogramos, así como Ivvone Moreno, que perdió ante Guadalupe Lugo, representante del Instituto Politécnico Nacional, en la categoría de -48 kilogramos. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acapantzingo Abarrotes San Marcos, invitado a los octavos de final
Sig. Festejo en grande

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.