Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Emiliano Elizarrarás, campeón del Torneo Bar-BQ de tenis

El tlaxcalteca se llevó el título de la categoría B, modalidad singles, al superar a Edson Cortés; en la C José Alonso se quedó con el primer lugar y en dobles los morelenses Fabián Lara y Gustavo Román ganaron en la categoría A

  • Like
  • Comentar

Finalizó con éxito el Torneo de Tenis Bar-BQ, certamen que se desarrolló durante dos fines de semana en el Club Burgos. Se conocieron los campeones en singles y dobles. En la primera modalidad, en la categoría B, el tenista Tlaxcalteca Emiliano Elizarrarás se impuso en la final a Edson Cortés; en la categoría C, el tenista José Alonso venció a Nicky Betancourt.

En dobles categoría A, los morelenses Fabián Lara y Gustavo Román se coronaron al superar a Celso Ocampo y Rafael García, mientras que en dobles C, José Alonso y Francisco Vences vencieron a Óscar de la O y Antonio Arizmendi.

En singles B, Emiliano Elizarrarás se impuso por parciales 6-2 y 6-4 a Edson Cortés. El tenista tlaxcalteca, quien se ubica a nivel nacional en el lugar 17, se impuso a base de fuerza y potencia a su rival, quien a pesar de tener enfrente a un buen rival dio el máximo y cayó con la frente en alto.

En la categoría C, José Alonso le ganó en dos sets 6-4 y 6-3 a Nicky Betancourt. En dobles, la pareja de Fabián Lara y Gustavo Román se quedó con el primer lugar del torneo, al vencer en dos sets 6-2 a Rafael García y Celso Ocampo. En semifinales se impusieron a la pareja de Juan Carlos Flores y Jiancarlo Gammal, con parciales de 6-4 y 6-3.

“Fue un torneo muy agradable, con buen nivel, sufrimos para llegar a la final pero conseguimos el título. En el duelo final aprovechamos que la otra pareja ya estaba cansada y nosotros estábamos jugando muy bien”, comentó el tenista morelense Fabián Lara al término de la final del torneo.

La premiación se llevó a cabo en el restaurante Bar-BQ de la capital morelense. El torneo contó con la participación de 60 tenistas provenientes de la Ciudad de México, Tlaxcala y por supuesto de Morelos. La Unión de Morelos fue orgulloso patrocinador del certamen de tenis Bar-BQ.

La pareja morelense de Fabián Lara y Gustavo Román se coronó en dobles A.

Celso Ocampo y Rafael García, finalistas en dobles A.

José Alonso y Francisco Vences se llevaron el título en dobles C.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del Torneo de Tenis Bar-BQ.

Un total de 60 tenistas de la Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos participaron en el certamen.

Fabián Lara y Gustavo Román, campeones de dobles A posaron con sus trofeos, acompañados de Jorge Benítez, integrante del comité organizador del torneo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,158,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Semifinales de pronóstico reservado
Sig. Selección Iguala viene por el título

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.