Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Iguala viene por el título

El equipo tamarindero está listo para debutar en la Copa Libre Unión Tecate

  • Like
  • Comentar

La Selección Iguala se prepara para su debut en la Copa Libre Unión Tecate y buscará superar lo hecho en el torneo pasado que patrocinó esta casa editorial, que fue la Copa Unión Master, en donde se quedó en octavos de final al ser eliminados por el subcampeón Polvo de Estrellas.

Los guerrerenses quieren asumir el rol de protagonistas en esta primera edición y aseguran que darán un buen espectáculo en cada uno de sus compromisos.

Los igualtecos compartirán el grupo F junto a Buena Vista de Cuéllar, Telmex Chinameca e Indescriptible Radio Selección Tepalcingo. Registrándose un clásico guerrerense ante su similar de Buena Vista de Cuéllar.

“Nos tocó compartir grupo con Buena Vista de Cuéllar, es un clásico en nuestro estado, desde la categoría Sub-15 hasta las selecciones mayores se hacen estos encuentros y siempre está garantizado un buen espectáculo futbolístico, es una rivalidad muy fuerte”, mencionó Gerardo Felipe Ocampo, delegado del selectivo de Iguala a esta casa editorial.

El conjunto del vecino estado le apostará a puros jugadores oriundos de Iguala, reforzados con algunos exfutbolistas profesionales como es el caso de Alejandro Argüello, exjugador de las Águilas del América.

 “Tenemos un gran futbol, somos un equipo donde la base es puro jugador igualteco, en torneos pasados hemos tenido una muy buena participación, lamentablemente al final los errores nos costaron caro, pero esperamos que en esta Copa Libre Unión Tecate nos vaya bien y el municipio de Iguala sea campeón.

Nos llama mucho la atención el premio, nosotros habíamos organizado un torneo en Iguala de cien mil pesos pero este está bastante tentador, por eso mismo traeremos algunos jugadores de fuera como Alejandro Argüello que jugó en el América”, finalizó el representante de la escuadra tamarindera.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,157,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiliano Elizarrarás, campeón del Torneo Bar-BQ de tenis
Sig. Se viene jornada intensa en la Copa Libre Unión Tecate

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.