Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fiesta y diversión en la inauguración del Torneo Futbolito Bimbo 2016

Se dio el banderazo inicial del certamen de futbol infantil más importante a nivel nacional en Morelos

  • Like
  • Comentar

Inició la fiesta del Torneo Futbolito Bimbo 2016 en el estado de Morelos, y con una emotiva ceremonia de inauguración dio inicio ayer la etapa estatal del certamen de futbol infantil más importante a nivel nacional.

Las instalaciones de la Universidad La Salle sirvieron como escenario para poner en marcha los partidos de futbol 7. Para este año se logró una participación récord al reunir a 87 equipos (60 varoniles y 27 femeniles). Además, la etapa estatal tendrá como sedes la Universidad La Salle, la cancha de futbol Jerry Galindo y Cuautla.

Con el desfile de algunos equipos participantes dio comienzo la ceremonia. En el presídium estuvieron presentes Juan Carlos Arano, coordinador estatal del Torneo Futbolito Bimbo; Faustino Jaimes Chaigres, gerente de circulación y eventos especiales de La Unión de Morelos; Ángel Elizondo, rector de La Salle; Atanasio Ocampo, director de la Escuela Plan de Ayala y como invitado especial asistió el ex futbolista profesional Gerardo Galindo.

La patada inaugural corrió a cargo del ex jugador morelense “Jerry” Galindo, quien militara en equipos como Pumas, Necaxa y Tijuana.

Al término de la ceremonia de inauguración iniciaron los partidos con un par de duelos en la rama femenil y 10 en la varonil. Algunos de los resultados que se dieron fueron: Francisco Villa goleó 12-0 al Colegio Imperial y la Primaria Emiliano Zapata se impuso 12-0 a la escuela Niños Héroes, ambos en la rama femenil. En la varonil, Colegio Americano 3-0 Hamilton B; Fundación Don Bosco 5-0 Cocoyoc; Colegio Lowry 2-2 Julio Rodas García; Colegio Valle de Cortés 3-5 Primaria José Urban Aguirre y Francisco Villa 4-0 al Colegio Hellen Keller.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca roza la liguilla y vence al Club Alpha
Sig. Finales de alarido en la Copa Coca Cola

Hay 5693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.