Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca roza la liguilla y vence al Club Alpha

La escuadra de la capital morelense sacó un triunfo valioso en casa 1-0 sobre Club Alpha y se puso a tres puntos de la zona de calificación en la Tercera División; Jesús Urióstegui convirtió el único tanto de los rojiblancos al minuto 85

  • Like
  • Comentar

Los Leones del Atlético Cuernavaca rugieron en casa. El equipo rojiblanco se llevó un valioso triunfo en el estadio Centenario al imponerse 1-0 al Club Alpha, resultado que lo acercó a los puestos de calificación cuando restan tres jornadas para que termine la temporada 2015-2016 en la Tercera División.

Los de la capital morelense sacaron la casta y en un partido cerrado lograron sumar los tres puntos gracias al tanto de Jesús Urióstegui al minuto 85. Con esta victoria los dirigidos por Alberto Martínez llegaron a 55 puntos, poniéndose a tres unidades de los Avispones de Chilpancingo, que ocupan el cuarto sitio del Grupo VI.

En un partido vital para las aspiraciones de los cuernavacenses, éstos nunca perdieron la calma y a pesar de que en el primer tiempo no pudieron perforar la valla poblana, siempre mantuvieron el orden y fue hasta el minuto 85 que rompieron con el cero por conducto de Jesús Urióstegui, luego de un contragolpe y un centro por la banda izquierda que el jugador local remató de cabeza para decretar el marcador definitivo 1-0 a favor de los de Cuernavaca.

A tres jornadas de que finalice la temporada regular, los del Atlético Cuernavaca se mantienen con vida en busca de un boleto a la liguilla. Luego del triunfo ante Club Alpha, los morelenses se ubican en el séptimo lugar con 55 puntos, producto de 16 triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con 47 goles a favor y 17 en contra. Los de la capital morelense ya suman cinco partidos sin conocer la derrota en esta segunda vuelta del torneo.

El próximo sábado los rojiblancos visitarán a Ixtapaluca con la consigna de ganar para acercarse más a la zona de calificación, en donde por el momento se sitúan Selva Cañera, SEP Puebla, Águilas UAGRO y Avispones Chilpancingo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,118,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos hace la maldad a Inter Playa del Carmen
Sig. Fiesta y diversión en la inauguración del Torneo Futbolito Bimbo 2016

Hay 4946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.