Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Van a semifinales en el Torneo Semana Santa de tenis

Después de tres días de actividad, jugadores de las categorías B, C y D buscarán un lugar en la final

  • Like
  • Comentar

Finalizó el primer fin de semana del Torneo Semana Santa de tenis y se conocieron algunos semifinalistas en las categorías B, C y D en singles, así como los tenistas que se perfilan como favoritos en las categorías 12- y 10- varonil y 10 años y menores femenil.

El próximo fin de semana se conocerá a los campeones y finalistas de todas las categorías, así como en la modalidad de dobles.

Con la participación de 100 tenistas, en singles, cerró el primer fin de semana de actividad del tradicional certamen que este año celebra su edición número 20, convirtiéndose en el segundo torneo más importante de Tennis Palace, sólo por debajo del certamen de aniversario (que este año cumple 39 años).

En la categoría B, Francisco López ganó por default y avanzó a semifinales, en donde enfrentará a Santiago Garcí,a que eliminó a Rodrigo Fernández.

En la categoría C, David Flores se instaló en cuartos de final y espera rival del ganador entre Gabriela Gutiérrez y Regina Nájera. En la categoría D, Rutilio García avanzó a semifinales al vencer 6-0, 6-0 a Víctor Mariña.

En 10 y menores, Valeria García se perfila como una de las favoritas, al sumar dos triunfos sobre Samantha Santiago y Mariam Rabay. Luciana Aragón también lleva un par de triunfos en esta misma categoría. En 12 y menores, Diego Lozano se impuso 4-0, 4-2 a Alejandro Fernández Jr.  

Francisco López calificó a semifinales del tradicional certamen de Semana Santa, en donde se medirá a Santiago García en la categoría B.

En 12 y menores Diego Lozano (izquierda) se impuso 4-0 y 4-2 a Alejandro Fernández.

Santiago García (derecha) venció en cuartos de final a Rodrigo Fernández y en la antesala se medirá a Francisco López.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,141,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fabián Lara, campeón de la Copa La Unión de Morelos
Sig. Acumulan victorias en la Copa Coca Cola

Hay 5596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.