Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fabián Lara, campeón de la Copa La Unión de Morelos

El tenista morelense pasará a la historia como el primer ganador del certamen tras imponerse en la final de la categoría A, a Ari Romo

  • Like
  • Comentar

El morelense Fabián Lara se convirtió en el primer campeón de la Copa La Unión de Morelos de tenis, tras imponerse a Ari Romo en la final de la modalidad singles, categoría A.

Ayer concluyó la competencia que aglutinó a más de 80 participantes, los cuales hicieron gala de su talento en dos fines de semana en el Hotel Racquet Cuernavaca, sede del certamen.

En la gran final de la categoría estelar, Fabián hizo valer su experiencia y ganó el primer set 6-1, mientras que en el segundo capítulo del  partido, Ari Romo mostró mejor juego, pero no le alcanzó para forzar un tercer set y cayó 7-6.

Además de ser campeón en la modalidad de singles, Fabián Lara levantó el título en dobles junto a Fernando Tamayo, quienes derrotaron a la dupla compuesta por Rodrigo Pineda y Carlos Martínez.

En la categoría B de singles, el campeón fue Giuseppe Longo, que se impuso a Eduardo Bribiesca, en una final que se llevó los aplausos de los asistentes.

Con la premiación, la Copa La Unión de Morelos concluyó su primera edición de manera exitosa, ya que además del trofeo, a los campeones en las categorías infantiles se les entregó un kit que incluyó un par de raquetas, mochila, cuerdas y una gorra.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,247,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de coleros
Sig. Van a semifinales en el Torneo Semana Santa de tenis

Hay 5167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.