Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Prometen espectáculo!

Ex jugadores profesionales llegan al Estadio Centenario para jugar la final de la Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

Jugadores que brillaron el futbol nacional llegan a la Copa Unión Máster Tecate y prometen espectáculo. Este día llegará a su fin el torneo que patrocina esta casa editorial con el encuentro entre Deportivo Mago y Polvo de Estrellas.

Ambos equipos desean pasar a la historia como el primer campeón del torneo de futbol para mayores de 40 años, por lo que se han reforzado con elementos que fueron “estrellas” en el balompié mexicano.

Fabián Estay. 

Para estos últimos 90 minutos, pisarán el césped del Estadio Centenario figuras como Rodrigo “Pony” Ruiz, jugador que escribió su nombre “con letras de oro” con Santos Laguna. El 7 de junio de 2013 el chileno anunció su retiro de las canchas de forma definitiva después de 23 años como futbolista profesional.

Otro refuerzo “de peso” que estará en la Eterna Primavera es Jared Borgetti.  El “Zorro del Desierto” se caracterizó por su preciso remate de cabeza y debutó en 1994 con el Atlas y de ahí pasó a Santos Laguna, en donde se convirtió en un referente del cuadro lagunero y conquistó dos títulos de liga.

Otro refuerzo “de peso” que estará en la Eterna Primavera es Jared Borgetti El “Zorro del Desierto”PRESENTE, en La Copa Unión Master Tecate. Jared, nos invita a la GRAN FINAL, hoy Viernes a las 4pm en el Estadio Centenario.Más Información: goo.gl/hrX3hA ó goo.gl/pfiKlZ

Posted by La Unión de Morelos on viernes, 11 de marzo de 2016

El “Zorro del Desierto” Jared Borgetti, nos invita al partido

César Suárez.

Borgetti anotó 252 goles, anotaciones que lo convirtieron en el tercer máximo goleador de la Primera División,  debajo de Carlos Hermosillo con 294 y de Cabinho con 312 goles.

Además del “Pony” Ruiz y Borgetti, la afición morelense podrá deleitarse con el talento de Víctor Ruiz, José Damasceno "Tiba”,  José Manuel Abundis, Fabián Estay, César Suárez, Braulio Luna y el morelense Sindey Balderas.

 

 

Braulio Luna

Sindey Balderas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A hacer historia!
Sig. Duelo de necesitados en el “Coruco” Díaz

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.