Deportes
Lectura 3 - 6 minutos

¡A hacer historia!

Deportivo Mago y Polvo de Estrellas se disputan el Zapata de bronce, estatuilla que se le otorgará al campeón de la Copa Unión Máster Tecate

  • Like
  • Comentar

En el partido de ida, Mago tomó ventaja y se impuso 4-1 a Polvo de Estrellas, que está obligado a conseguir el triunfo por cualquier marcador para forzar la ronda de penales

A las 14:00 horas, Selección Vanter Tepoztlán y Carnicería Alex Chilpancingo jugarán por el tercer lugar

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Llegó el día de conocer al campeón de la Primera Copa Unión Máster Tecate y Deportivo Mago y Polvo de Estrellas se encuentran listos para librar la última batalla de esta guerra sin cuartel.

Hoy en punto de las cuatro de la tarde se disputará la final de vuelta del certamen de mayores de 40 años, partido al cual el Deportivo Mago llega con una ligera ventaja al imponerse 4-1 en el duelo de ida en suelo guerrerense

Víctor Hugo Cruz, auxiliar técnico del Deportivo Mago, señaló a La Unión de Morelos que el plantel llega motivado al partido definitivo y que buscarán volver a repetirle la dosis a Polvo de Estrellas, para quedarse con el campeonato y ser la primera escuadra en coronarse en el certamen patrocinado por esta casa editorial.

Otro refuerzo “de peso” que estará en la Eterna Primavera es Jared Borgetti El “Zorro del Desierto”PRESENTE, en La Copa Unión Master Tecate. Jared, nos invita a la GRAN FINAL, hoy Viernes a las 4pm en el Estadio Centenario.Más Información: goo.gl/hrX3hA ó goo.gl/pfiKlZ

Posted by La Unión de Morelos on viernes, 11 de marzo de 2016

El “Zorro del Desierto” Jared Borgetti, nos invita al partido

“Los chavos vienen bien conjuntados, hemos formado un gran grupo, hay hermandad y eso nos ha ayudado a llegar hasta la final. El grupo está motivado y con mucha confianza de redondear mañana (hoy) la obra y coronarnos en el Estadio Centenario”.

A pesar de haber ganado el partido de ida, la escuadra de Mago no canta victoria ya que la serie es a puntos y en caso de que Polvo de Estrellas gane el duelo decisivo, se tendrá que definir al campeón desde los once pasos.

“Quedan 90 minutos y esperamos que se nos vuelvan a dar las cosas como en el partido de ida y vamos con la mentalidad de repetirle la dosis a Polvo de Estrellas y llevarnos el título”.

Por su parte Polvo de Estrellas llega con la necesidad de ganar por cualquier marcador y para este compromiso presentará un trabuco al reforzarse con Jared Borgetti, ex jugador de Santos Laguna y seleccionado nacional, además de Braulio Luna.

Héctor el “Niño” Jiménez, delegado de Polvo de Estrellas, manifestó que existe optimismo en el grupo para encarar hoy la final de vuelta y van con todo en busca de sacar el partido en el tiempo regular y alargar la serie a penales.

“Todo el plantel está con una actitud positiva, confiamos en ganar el partido para irnos a penales, será un partido muy reñido, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y desde el primer minuto saldremos a buscar el resultado. Apuntalaremos al equipo con las incorporaciones de Jared Borgetti y Braulio Luna”, finalizó Héctor Jiménez.

Cecilio de los Santos, ex jugador del América, será el director técnico de Polvo de Estrellas en la final de vuelta.

Cabe mencionar que previo a la final en el estadio Centenario se jugará el duelo por el tercer lugar entre Selección Vanter Tepoztlán y Carnicería Alex Chilpancingo, encuentro que se disputará a las 14:00 horas.

Deportivo Mago, cerca de levantar el título.

Polvo de Estrellas llega al Centenario con la consigna de ganar.

César Ramos, árbitro de la Liga MX, será el encargado de dirigir las acciones en el estadio Centenario.

Así llegan a la final:

Equipo                                   JJ        JG       JE       JP       GF       GC      DIF.     PTS.

Deportivo Mago                    12        9          1          2          41        6          35     28

Polvo de Estrellas                12        5          4          3          17        10        17     19

 

Deportivo Mago vs. Polvo de Estrellas

Árbitro:  César Ramos

Estadio: Centenario

Hora: 16:00

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,102,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Daniela Castañeda y Valeria Hernández, a Olimpiada Nacional
Sig. ¡Prometen espectáculo!

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.