Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Por el orgullo y honor

Selva Cañera y Cuautla disputan esta tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz la edición número 11 del clásico morelense, en un duelo que promete intensidad, emoción y sobre todo que está en disputa más que tres puntos


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se juega la edición número 11 del clásico morelense entre Selva Cañera y Cuautla y como en los duelos anteriores se espera un partido intenso, emocionante en donde está en disputa más que tres puntos, pues el orgullo deportivo de la entidad está en juego.

Los Cañeros le hacen los honores este día en punto de las 4 de la tarde a los Arroceros en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Los pupilos de Mario Hernández vienen de caer en su debut (3-2) ante Deportivo Chimalhuacán y con el antecedente de que hace cuatro meses los de Zacatepec dejaron fuera de la liguilla a los cuautlenses, esta tarde los azucareros están mentalizados en ganarle a su acérrimo rival y presentarse en casa con un triunfo.

Uno de los referentes y además capitán de los cañeros Alberto Moreno señaló que espera un partido sumamente complicado, sin embargo confía plenamente en sus compañeros y aseguró que saldrán con el triunfo 3-1 sobre los Arroceros. En cuanto a sus objetivos personales el delantero Moreno Galindo dijo que quiere quedar campeón goleador, conseguir el título y ahora sí lograr el anhelado ascenso.

“Va hacer un partido complicado, pero estoy seguro de que vamos a ganar 3-1. Mis objetivos son quedar campeón goleador, campeón con el equipo y ahora sí lograr el ascenso tan esperado para la afición y para nosotros”.

El ex jugador de las Fuerzas Básicas de América comentó que a pesar de que se renovó casi todo el plantel, ve a un grupo unido con elementos de calidad y él como uno de los jugadores experimentados, asume el compromiso de ser un líder dentro y fuera del terreno de juego para llevar al conjunto de Zacatepec al protagonismo.

“Veo un grupo nuevo con muchas aspiraciones, se inició perdiendo, pero estos partidos visten y nos hacen saber de qué estamos hechos. Hay jugadores nuevos, pero también hay jugadores con experiencia, que para eso vamos a estar apoyando al equipo para lograr primero la victoria y después seguir peleando por el campeonato”.

En los diez antecedentes previos el equipo de Cuautla registra mejores dividendos en el clásico morelense con cinco triunfos, por tres de los cañeros y un par de empates. En el último cotejo entre Zacatepec y Cuautla, los Arroceros se impusieron 3-2 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015, sin embargo, a pesar del triunfo de los dirigidos por Héctor Vidal, quedaron eliminados gracias a que los cañeros terminaron en mejor posición de la tabla general.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,159,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos tiene debut de ensueño en casa
Sig. Encienden Alarma

Hay 5187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.