Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Esta derrota en Copa nos duele: Carlos Gutiérrez

El director técnico de Zacatepec Siglo XXI reconoció que a su equipo no le alcanzó para obtener la victoria ante Xoloitzcuintles de Tijuana

  • Like
  • Comentar

Tras la derrota ante Xoloitzcuintles de Tijuana, Carlos Gutiérrez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI, reconoció que a su equipo le dolió perder el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, resultado que los dejó sin unidades en el sector 5, donde comparte créditos con Toluca y Necaxa.

“No sé sí demostró mejor futbol que en otros partidos, pero es una derrota que nos duele, el equipo estaba ilusionado en dar un buen partido, el equipo sale a proponer el partido desde el minuto uno y la realidad es que no nos alcanzó, la realidad es que es una derrota en casa”.

“Esta derrota en Copa nos duele, porque el equipo intentó buscar lo mejor, el primer tiempo fue un partido muy bueno por los dos lados, un partido disputado, un partido agradable para la afición con llegadas, y en el segundo tiempo hubo ahí varias circunstancias de nuestro equipo que ya no me permitieron modificar más para ir a buscar más en el marcador, aún así los jugadores intentaron sacar el empate, pero sí deja un sabor amargo esta derrota”, comentó Carlos Gutiérrez.

A pesar de la derrota, Gutiérrez se dijo tranquilo por el funcionamiento de sus dirigidos y agradeció el apoyo de la afición.

“En esa parte estoy tranquilo (por el funcionamiento), soy portavoz de los jugadores, estamos muy agradecidos por el impulso de la gente de venir y apoyar a su equipo, pero eso te hace estar más en deuda, con más ganas de dar resultados”.

“Me parece que el equipo va cambiando más su fisionomía y esa fue la propuesta que buscamos, y es el compromiso desde un principio con un equipo más comprometido, mas vertical, más dinámico y me parece que ahí vamos”, agregó el estratega.

Este día, Zacatepec Siglo XXI continuará afinando la estrategia con la que enfrentarán el sábado a Leones Negros, juego que corresponderá a la fecha tres del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,249,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sigue la actividad en torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo
Sig. Vengo a entregar todo con Cuautla: Leonardo Pérez

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.