Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue la actividad en torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo

Con cinco partidos se cerrará la tercera jornada

Con cuatro duelos mañana y uno este día, se cierra la jornada tres del torneo de futbol de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, lo cuales se llevarán a cabo en diferentes frentes. Se esperan encuentros muy disputados, toda vez que nadie quiere dejar puntos en el camino, ya que el objetivo es llegar a estar en las finales, para ver recompensados sus esfuerzos.

  • Like
  • Comentar

Daniel Hernán López Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, mencionó que los reportes que se dieron de la actividad de las primeras fechas del certamen, es que se está cumpliendo el objetivo de realizar esta justa, y el de tener convivencia dentro de un ambiente familiar.

Entre los resultados que se tuvieron en la segunda jornada se puede mencionar que Recursos Humanos cayó ante Poder Judicial por marcador de 5-0; el DIF Morelos también fue superado por la Secretaría de Salud por 2-1, pero perdió en la mesa por alineación indebida. En partido muy disputado, Sindicato Poder Judicial y Selección Morelos empataron a tres goles; Cereso goleó 7-2 a Hacienda; y Contraloría derrotó 7-4 a Servicios Registrales.

Asimismo, Banda de Música perdió 6-2 ante Tigres de Recaudación; CMA perdió con Registro Civil por marcador de 4-3; Sedeso en partido muy parejo ganó 3-2 ante Fiscalía; y Secretaría de Educación se alzó con la victoria sobre Sedagro por 3-1. Descansó Movilidad y Transporte.

 

Jornada 3

Jueves     16:30 horas  Selección Morelos    vs. DIF Morelos         Xochitepec

Viernes 18:00 horas     Secretaría de Salud  vs. Recursos Humanos       Satélite

Viernes 18:00 horas     Hacienda vs. Sindicato Poder Judicial          Chipitlán

Viernes 18:00 horas Poder Judicial vs. Banda de Música          “Chato” Balderas

Viernes 19:00 horas Tigres de Recaudación vs. Movilidad y Transporte  Miraval

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,399,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos estará presente en la octava edición de los Juegos Nacionales Populares, en Aguascalientes
Sig. Esta derrota en Copa nos duele: Carlos Gutiérrez

Hay 5823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.