Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Más de mil aficionados le dan vida a la inauguración del Torneo Independencia La Unión de Morelos en su edición 35

Bellas edecanes y la botarga Unioncito engalanaron la apertura del certamen de futbol impulsado por el Ayuntamiento de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

La Unidad Deportiva Aquiles Serdán se vistió de gala ayer para albergar la inauguración del Torneo Independencia La Unión de Morelos Edición 35.

Ante más de mil aficionados que se dieron cita a la apertura del certamen patrocinado por esta casa editorial, dio arranque esta fiesta deportiva con el desfile de los 10 equipos participantes: Jonacatepec, Achichipico, Yeca Centro, Huexca, Atlatlahucan, Tetela del Volcán, Amayuca Maiceros, Zacualpan de Amilpas, Huecahuaxco y Adolfo López Mateos.

Las autoridades que estuvieron presentes en la inauguración fueron: Refugio Amaro, presidente municipal de Yecapixtla, Faustino Jaimes Chaigres, gerente de Circulación y Eventos Especiales de La Unión de Morelos; Edmundo Olvera Cuba, regidor de servicios públicos municipal; Enrique Gutiérrez Anzures, regidor Comisión de Recreación, Educación y Cultura; Ricardo Orea Aguilar, secretario general del Ayuntamiento; y Juan Cruz Avelar, presidente del comité organizador; y Adrián Flores, director del deporte del municipio.

El juramento deportivo corrió a cargo de Alejandro Elizalde, delegado del actual campeón el equipo de Huexca.

Posteriormente cada uno de los representantes de los equipos pasaron a recibir sus uniformes, para cerrar la ceremonia Refugio Amaro, presidente municipal de Yecapixtla, se encargó de dar la patada inaugural del duelo entre Jonacatepec y Achichipico.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,118,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jonacatepec tiene debut triunfal en Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015
Sig. Valaguez cobra revancha de la Furia India

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.