Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jonacatepec tiene debut triunfal en Torneo Independencia La Unión de Morelos 2015

Vence 2 goles por 0 al Achichipico, en la apertura del certamen de futbol patrocinado por esta casa editorial; Cristian Alcázar y Emanuel Sánchez se hacen presentes en el marcador

  • Like
  • Comentar

El equipo de Jonacatepec tuvo un debut triunfal en el arranque del Torneo Independencia La Unión de Morelos en su edición 35. Con un gol en cada tiempo el conjunto dirigido por Porfirio Farfán venció ayer 2 goles por 0 al Achichipico, en lo que fue el partido inaugural del certamen de futbol patrocinado por esta casa editorial.

Los de Jonacatepec que presentaron entre sus filas a jugadores experimentados como Daniel Alanís y Abel Vega, madrugaron a los locales y al minuto 15 con un certero remate de cabeza del defensa central Cristian Alcázar, abrieron la pizarra a su favor 1-0. En un duelo que se tornó cerrado en medio campo, el equipo de Achichipico también tuvo sus oportunidades de gol y en los primeros 45 minutos tuvo por lo menos un par de ocasiones, sin embargo, el portero de Jonacatepec, Rodolfo Román, siempre estuvo atento. Con la mínima diferencia se fueron los de Jonacatepec al descanso.

En la parte complementaria ambos equipos lucharon por la posesión del esférico y una vez más una jugada a balón parado le permitió a los de Jonacatepec ampliar el marcador 2-0 por medio de Emanuel Sánchez, quien remató un centro de Alanís. El conjunto de Achichipico no bajó los brazos e intentó acortar distancias, sin embargo, estuvo errático en la puntería. Con este triunfo el equipo de Jonacatepec toma el liderato del Grupo A con tres puntos, mientras que Achichipico se quedó con cero unidades. La tripleta arbitral estuvo conformada por Joaquín Catalán, Yanick Jiménez y Óscar Fierros.

Resultado:

Jonacatepec 2-0      Achichipico

 

Rol de Juegos

Miércoles 15 de julio

Hora                                                                                                 Sede

17:00  Tetela del Volcán    Vs.      Zacualpan de Amilpas       Aquiles Serdán

 

Viernes 17 de julio

17:00  Yeca Centro             Vs.      Atlatlahucan                        Fidel Díaz Vera

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene la Liga Premier nuevos campeones
Sig. Más de mil aficionados le dan vida a la inauguración del Torneo Independencia La Unión de Morelos en su edición 35

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.