Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Legionarios va por su pase a postemporada

El equipo morelense visita mañana a los Cachorros de la UNAM Prepa #2.

Difícil visita la que se le presenta a la juvenil de Uninter (3-0), cuando visiten a los Cachorros de la UNAM Prepa #2 (2-1), el sábado a las 12 horas en el campo 6 en CU. Ambos equipos buscan con la victoria asegurar matemáticamente un lugar en la postemporada, es por eso que se espera un partido reñido y donde los internacionales buscarán sacar ventaja a través de su velocidad y juego vertical.

  • Like
  • Comentar

Legionarios llega a este juego después de conseguir su tercera victoria de la temporada por marcador de 14-0 en duelo de invictos ante los Tigres CCH Sur Blanco UNAM, y con ánimos renovados para enfrentar este nuevo compromiso.

Los visitantes se basarán en su ataque terrestre y buscarán controlar el balón, y  así dejar a la explosiva ofensiva morelense fuera del terreno de juego. Para esto, se apoyarán en su peligroso corredor número 24 que la semana pasada tuvo una notable actuación con 4 anotaciones ante los Lobos Naucalpan.

Los Legionarios buscarán nuevamente consolidar su ataque terrestre con su poderosa línea ofensiva y sus corredores Luis Medina, Raúl Flores y Alberto Paz, quienes han sido los caballos de batalla desde el inicio de la temporada y de igual manera buscarán hacer daño por la vía aérea con su certero y hábil coreback Juan Pérez, quien buscará conectar con sus receptores Diego Mariscal y José de la Fuente.

La defensa de Legionarios es la mejor de la conferencia IV y buscará seguir sumando fumbles, intercepciones y anotaciones a su causa para así frustrar cualquier intento por parte de los cachorros.

Sin lugar a dudas, será un juego muy atractivo, donde se empiezan a acomodar los puestos para los playoffs en esta conferencia IV de la categoría juvenil Primavera ONEFA.

En lo que respecta a la categoría intermedia, Legionarios (1-1) visita a los Panthers de Zacatepec (1-1) el domingo a las 16 horas en Zacatepec; partido que se espera muy parejo y donde los internacionales no pueden darse el lujo de perder ya que comprometerían su camino a los playoffs.

Se espera que jugadores como Alfonso García, Fernando Estrada e Iván Ambrosio hagan daño a los Panthers a través de la vía terrestre y aérea. Del lado defensivo los jugadores Luis Zapata, Andrés Treviño y Eduardo Aguilera tendrán una tarea complicado junto con sus compañeros para frenar al poderoso ataque terrestre de los cañeros, sin embargo, dejarán todo en el campo para lograr la victoria.

Por último, el domingo se juegan las semifinales de la liga de tocho Cuernavaca donde el flag femenil del programa de Legionarios Uninter buscarán en dos categorías el pase a las finales del torneo primavera 2015; en novatas, las Legionarias se presentan en calidad de favoritas con récord de 9 ganados y 0 perdidos, sin embargo, enfrente tendrá al sorpresivo equipo de Lobas que en cuartos de final venció al favorito al título, Falcons, así que las internacionales han trabajado muy duro las últimas dos semanas para buscar la victoria. Se espera que las jugadoras Paola Sotelo, Daniela Reséndiz, Andrea Martiñon, Regina Olivera y Ximena Aguilar, en conjunto con sus demás compañeras, hagan valer su calidad de invictas y locales; el partido se llevará a cabo en el campo El Salado a las 09:00 am.

En la categoría Élite, las Legionarias están encendidas y quieren seguir con el buen paso y dar una nueva sorpresa, luego de que en la etapa de cuartos de final vencieran a uno de los equipos favoritos, las Lobas.  En esta ocasión, enfrentarán al mejor equipo de la liga e invicto, Águilas Blancas IPN, que en la jornada 4 vencieron a las internacionales 20-19, así que se espera un juego muy parejo y competitivo, donde el equipo que haga menos errores en los momentos importantes se llevará la victoria; un compromiso muy importante el que tienen  Ethel Flores, Paulina Herrera y Andrea Morán quienes tendrán que brillar junto con sus compañeras para lograr el pase a la final.

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,505,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Campos brilla con la selección mexicana de karate
Sig. Xochitepec, a cerrar dignamente el Clausura 2015

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.