Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pamela Campos brilla con la selección mexicana de karate

La morelense consiguió medalla de plata en el Júnior Cup USA y bronce en la Copa Norteamérica.

Nuevamente el karate de México tiene un buen desempeño dentro de un certamen internacional, fue dentro de la Copa Norteamérica de la especialidad que se realizó en Las Vegas, Nevada, asimismo se realizó el Junior Cup USA y el USA Open Karate Championship. Entre las medallistas por parte de México está la morelense Pamela Campos Desiderio.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Jueves, 9 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

La karateca de Morelos logró conquistar dos medallas, luego de participar en los tres eventos; donde sostuvo un total de 13 combates y donde conquista un segundo lugar en el Junior Cup USA y un tercero en la Copa Norteamérica.

La medalla de plata la ganó dentro de la categoría 14 años, en la división de los +50 kilos; dentro de la modalidad de kumite al perder ante la también mexicana Rosalinda Rodríguez, quedándose con el bronce Mackenzy Fields de Estados Unidos y Casey Brake del Canadá.

Mientras que la medalla de bronce en la Copa Norteamérica la obtuvo junto con Kacie Pou de Estados Unidos; en tanto la medalla de oro se la adjudicó Paola Pavan de México y la de plata Melissa Bratic de Canadá.

Por otra parte, la selección mexicana de karate cerró su participación en el Abierto de Estados Unidos, con la obtención de una presea dorada, cinco platas y la misma cantidad de bronces.

La cosecha de medallas inició con el equipo femenil de kumite conformado por Cecilia Cuéllar, Guadalupe Quintal y Xhunashi Caballero, quienes se quedaron con la medalla de plata.

El único metal dorado de la competencia fue conseguido gracias a la victoria de Xhunashi Caballero en la categoría de -68 kg de Oaxaca, al vencer en la final a la jalisciense Paola Padilla, quien se quedó con el segundo puesto.

Con esta presea la originaria de Ciudad Ixtepec se convirtió en la máxima medallista en esta gira en la ciudad norteamericana, al colgarse además el oro en la Copa Norteamérica y la plata por equipos en el Abierto de Estados Unidos.

Las otras platas las consiguieron Sofía Castorena, en la clase de -55 kg de Coahuila, Guadalupe Quintal en +68 kg de Yucatán y Oliver Alexis Flores en -67 kg de Baja California Sur.

Finalmente, el seleccionado tricolor se colgó cinco bronces por conducto de la neoleonesa Cecilia Cuéllar en la calaña de -50 kg, la jalisciense Merillela Arreola en -61 kg, el yucateco Andrés Quintal en -67 kg. Y Alan Cuevas de Jalisco y Nairo Domínguez de Chihuahua, ambos en la división de los -75 kg.

La Federación Mexicana de Karate Do, que preside Roberto Hernández, informó que los deportistas de la selección mayor son evaluados en su rendimiento deportivo durante su participación en esta Copa Norteamérica, para determinar al equipo que representará a nuestro país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Entre los países participantes estuvieron Estados Unidos, Canadá, Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia, Inglaterra, Francia, Perú, Puerto Rico, India, Kazakstán, Tailandia, Italia, Eslovaquia, Ucrania, Chile y por supuesto México, en categorías desde cinco años, hasta la categoría abierta.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,525,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Los Editores Recomiendan
En Deportes
Ant. Buscan recuperar franquicia de Ballenas Galeana
Sig. Legionarios va por su pase a postemporada

Hay 9104 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.