Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se juegan las finales de la Liga Industrial de voleibol

La actividad corresponde a la categoría Primera "B" e Intermedia.

Todo se encuentra más que listo para que la tarde de este día se vea envuelta en muchas emociones frente a la red, en la que estarán ocho equipos en las categorías de Primera Fuerza "B", al igual que en la división Intermedia hacen presencia los equipos que compiten en la recta final de la campaña; se juegan los partidos por la lucha del tercer lugar, y el título de estas dos divisiones, juegos de toma y daca las que se auguran en cada uno de estos dos escenarios.

Lucio Lara Román Lucio Lara Román
Lunes, 1 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 En la cancha Uno de la Plaza Luis Donaldo Colosio -antes Alameda- las acciones inician a partir de las 16:00 horas, en la que se estará jugando el compromiso por el tercer lugar de la categoría intermedia donde se ven las caras el sexteto de Stars ante su similar de Gacelas; mientras que en punto de las 17:00 horas en el duelo por la corona de esta categoría estarán enfrentándose los conjuntos de Real Morelos ante su similar de Fusión.
Los resultados previos de la ronda de cuartos de final fueron los siguientes: el equipo de Fusión dio cuenta en dos sets consecutivos ante el equipo de Stars con pizarra final de 25-12, y 25-17; mientras que en la otra semifinal, Real Morelos vence en dos episodios al representativo de Gacelas con pizarra de 25-17, y 27-25, una pelea que se dio más equilibrada, pero al final la experiencia de Real Morelos pesó en los momentos más importantes para inclinar la balanza a su favor.
En la cancha dos, los juegos corresponden a la ronda final de la categoría de Primera Fuerza "B", a partir de las 16:00 horas en la pelea por el tercer lugar Guerreras se verán las caras ante su similar Olimpia; mientras en el juego final a partir de las 17:00 horas, el conjunto de Fidel Velázquez va ante su similar de Villa de Cortés.
Por lo que corresponde a las acciones de la categoría de Primera Fuerza "B" los resultados que arrojaron la ronda de semifinales, fueron los siguientes: Villa de Cortés vence en dos sets consecutivos al conjunto de las Guerreras con final en los cartones de 25-17, y 25-18; mientras que la escuadra juvenil de la Fidel Velázquez superó en dos sets consecutivos al conjunto de Olimpia con final de 25-17, y 25-21.

Al final de estos juegos finales se hará la entrega de los premios a cada uno de los equipos triunfadores de esta fiesta final, así lo dio a conocer, Antonio Peralta Bueno.

 

Inicia sesión y comenta
Lucio Lara Román

Lucio Lara Román

452 Posts 1,482,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Lucio Lara Román

Tlahuicas Morelos se instala en la final de la OFAMO Va Tlahuicas Morelos por segunda victoria en la Ofamo Tlahuicas suma primera victoria en la Ofamo
Ant. Acatlipa, último invitado a semifinales
Sig. Zacatepec Siglo XXI inicia pretemporada

Hay 9866 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.