Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelenses acaparan medallas en JCC Veracruz 2014

Lorenza Morfin, Ismael Hernández, Irving Pérez y Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng han sido protagonistas de la justa mesoamericana.

La golfista Margarita Ramos entrará en acción el próximo miércoles, además, aún no concluyen su participación Pamela Tajonar, Mónica Ocampo y Karla Nieto, todas son parte de la selección nacional de fútbol.

Luego de cinco jornadas, los números de los morelenses que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son buenos. Ya finalizaron sus actuación Laura Lorenza Morfin Macouzet en ciclismo de montaña con una medalla de plata; Irving Adrián Pérez Pineda en triatlón conquistó dos oros en relevos y mixtos, mientras que Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng cerró su participación en natación con un bronce y una plata en relevos.


  • Like
  • Comentar

Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng, el tritón que representa a la asociación estatal de natación y seleccionado nacional, participó en cinco pruebas sobre la alberca Leyes de Reforma; pasando a tres finales por medalla y a una final B; logrando una presea de bronce, un cuarto lugar, un sexto y un noveno. También participó con el equipo de relevos 4x100, integrado también por Luis Enrique Campos, Daniel Zabadiel y Alejandro Escudero y se adjudicó la medalla de plata.

México conquistó siete oros, ocho platas y nueve bronces, un total de 24 para colocarse en el segundo sitio dentro de esta disciplina.

La delegación mexicana continúa cosechando medallas, ya se rebasó el centenar de medallas y todavía Morelos tiene la oportunidad de obtener más medallas, ya que en fútbol tenemos a Mónica Ocampo Medina, Pamela Tajonar Alonso y Karla Paola Nieto Castillo, que tuvo acción en el segundo encuentro.

Además de que se espera una buena actuación de Margarita Ramos Cabrera, golfista que representa en eventos nacionales al Club Tabachines y ahora porta los colores mexicanos dentro de los Juegos Centroamericanos. El golf arranca el miércoles 26 en Punta Tiburón Residencial Marina & Golf, ubicada en el Km 4.5 de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, Col. La Matosa, Alvarado, Veracruz.

Cabe mencionar que otro morelense, pero que representa al Estado de México, Ismael Marcelo Hernández Uscanga, ganó dos oros en pentatlón moderno; uno en forma individual y otro por equipos junto a Saúl Ulises Rivera.

 

 

Estos fueron sus números de Long Yuan Gutiérrez

200m Mariposa Varonil                 Eliminatoria Final

6º Long Yuan Miguel Gutiérrez   2:04.99          2:03.53

50m Mariposa Varonil                   

9º Long Yuan Miguel Gutiérrez   24.96              24.53             

200m Libre Varonil

3º Long Yuan Miguel Gutiérrez   1:55.01          1:51.28         

100m Mariposa Varonil

4º Long Yuan Miguel Gutiérrez   54.88              54.60

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,508,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento Cuernavaca avanza a cuartos de final
Sig. Cobras Aquiles gana el Cuadrangular de Campeones

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.