Por primera vez un equipo de futbol del estado de Morelos compite en la Liga Mexicana Fuerzas Básicas, torneo que aglutina a las fuerzas inferiores de los clubes de Primea División y Ascenso MX.
	La escuadra de Zacatepec Siglo XXI en su categoría Sub 14 recibió el sábado en la cancha de la Escuelita de Xochitepec a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Copa.
	Los cañeritos que son dirigidos por Juan Carlos Arano cayeron 1-0 ante los escualos con golazo de Oscar Hernández al minuto 34 de tiempo corrido. Diez minutos antes el arquero cañero Emmanuel Hernández detuvo un penal al jugador jarocho José Fernández.
	Francisco Molina, encargado del proyecto del cuadro juvenil cañero, recalcó que en esta primera temporada el objetivo es foguearse además de la formación de jóvenes con talento.
	PROYECCIÓN AL FUTBOL PROFESIONAL
	El torneo de Copa se divide en dos grupos (A y B), los dos mejores equipos de cada sector califican a semifinales y en enero próximo inicia el Torneo de Liga.
	El equipo filial de los Cañeros comparte el Grupo A con San Luis, Morelia, Toluca, Cruz Azul, Veracruz, Altamira, Atlante y Pumas.
	En la jornada 4 el conjunto de Zacatepec Sub 14 visitará a los Pumas en la Cantera.
	
	GRUPO A
	San Luis
	Morelia
	Toluca
	Cruz Azul
	Veracruz
	Altamira
	Atlante
	Pumas
	Zacatepec Siglo XXI
	
	
	ZACATEPEC SIGLO XXI 0
	
	2 Emmanuel Hernández
	6 Baruch Méndez
	8 Ignacio de María
	34 Oscar Martínez
	4 Fernando Manrique
	36 Carlos López
	22 Guillermo Peña
	30 Alejandro Ocampo
	26 Rodrigo Becerril
	18 Carlos Aguilera
	14 Mariano Molina
	DT: Juan Carlos Arano
	
	Veracruz 1
	
	71 Luis Domínguez
	77 José Fernández
	75 Marco Vera
	78 Michel Salinas
	80 Diego Sánchez
	91 Juan Pablo García
	85 Eduardo Román
	76 Owen Gómez
	81 Óscar Hernández
	82 Elian Pérez
	89 Rodolfo Hernández
	DT: Rodolfo Vega
	
	GOLES
	0-1 Óscar Hernández (34´)
	
	ÁRBITRO: Javier Vergara
	
	“Es un torneo exclusivo para equipos de la Liga MX y Primera A, es la primea vez que un equipo de Morelos participa. Este es el torneo de copa y lo principal es que estos chavos tienen la oportunidad de jugar contra los niños que quieren ser futbolistas profesionales; nuestro principal valor es el trabajo de equipo y el compañerismo”.
	Francisco Molina
	Director Deportivo Zacatepec Siglo XXI Sub 14 

 
 
 
						