Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Osas de Morelos suman segundo triunfo

En la segunda fecha de la Liga AFFE México, el combinado morelense derrota 31-00 a Cowboys.

Quienes siguen dando de qué hablar en el deporte de las tacleadas, es el equipo femenil de Osas de Morelos, ya que suman su segunda victoria de forma consecutiva, luego de vencer en casa ajena a la escuadra de Cowboys, al disputarse la segunda fecha del futbol americano femenil de la Liga AFFE México, en su grupo Morado, venciéndolas con final en la pizarra de 31-00, juego que terminó antes de lo pactado, dado que las anfitrionas ya no pudieron completar su planilla en el terreno de juego.

Lucio Lara Román Lucio Lara Román
Jueves, 8 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Duelo que se celebró en las instalaciones del deportivo “Tlalnepantla”, en la que las chicas, dirigidas por su entrenador en jefe, Hugo Tenorio Correa, llegaron bastante motivadas tras debutar con un triunfo en la jornada inaugural, en la que vencieron a Tigres con marcador de 30-02, también fuera de su parcela, lo que las pone como uno de los mejores equipos en estas dos jornadas que se llevan disputadas, sumando 61 puntos a favor por tan sólo dos en contra.

Tienen los pies sobre la tierra, ya que la campaña aún es muy joven y resta encarar a equipos con mayor experiencia que pondrán a prueba a las morelenses, pero estos triunfos ayudan a motivarlas y que vayan ganando confianza en su estrategia de juego, y saber responder en los momentos complicados del encuentro.

Las Osas que se encargaron de llevar al triunfo al equipo, en este segundo compromiso de temporada regular, fueron dos anotaciones de Frida Pineda, seguida de Olinca Paredones, Giovanna Flores, Paulina Pérez y Zuleyma Martínez.

Cabe destacar que el golpeo de las visitantes fue constante en la trinchera y ello fue mermando el estado físico de las anfitrionas, que a la postre terminó con finalizar el juego antes de su tiempo normal, dado que el equipo de casa se quedó sin el límite mínimo de jugadoras para cumplir con el reglamento de competencia, ello al final dio como resultado el triunfo de las Osas de Morelos, quienes regresaron con muchas ganas de seguir trabajando, de cara a su próximo compromiso.

Las Osas estarán presentándose en casa, el domingo venidero, en punto de las 15:00 horas en el sintético de la unidad deportiva de Chipitlán, donde estarán recibiendo la visita del conjunto de Dragones, juego donde se espera a un buen número de aficionados seguidores de esta disciplina, sobre todo de familiares y amigos de estas gladiadoras, quienes están escribiendo su historia en este deporte y como una nueva opción en el llamado sexo débil, en la que puede destacar, dadas sus cualidades naturales.

Inicia sesión y comenta
Lucio Lara Román

Lucio Lara Román

452 Posts 1,479,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Lucio Lara Román

Tlahuicas Morelos se instala en la final de la OFAMO Va Tlahuicas Morelos por segunda victoria en la Ofamo Tlahuicas suma primera victoria en la Ofamo
Ant. Selva Cañera busca pegar primero ante Santos los Mochis
Sig. Se despide natación morelense de Olimpiada Nacional

Hay 9182 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.