Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Jueves, 31 Julio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Auténticos Venados caen en el Tazón Continental 2014

En Colombia, pierde ante Hunters de Medellín: 22-08.

La escuadra morelense de los Auténticos Venados actuales campeones de la CONFAO en la categoría de Veteranos cayó en su visita a tierras colombianas, donde fueron invitados a participar en el Tazón Continental de Futbol Americano 2014. Pierden ante los Hunters de Medellín con final en los cartones 22-08, duelo que se efectuó en el emparrillado sintético  de la Zona Sur Indesa-Sabaneta en Medellín, Colombia, los morelenses bajo el mando de su entrenador en jefe Elías Granados tuvieron la ventaja en los cartones de 08-00, pero en la segunda mitad fueron superados.

Lucio Lara Román Lucio Lara Román
Miércoles, 19 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

La escuadra campeona de la CONFAO, pese que viajó a Colombia con una planilla de 40 jugadores, ofreció una intensa batalla en el emparrillado de juego, en un duelo previo superó al representativo de los Pumas de Bogotá con final en los cartones de 20-00; sin embargo, tuvieron que viajar por más de 11 horas en autobús para su duelo ante los Hunters, quienes son los monarcas del futbol americano colombiano, y con una plantilla de jóvenes que al final supieron sacar la ventaja en la parte final del encuentro y sacar el triunfo en sus manos.

Auténticos Venados en el primer medio y con el mando de la ofensiva de Maximiliano Ortega demostraron en territorio ajeno que cuentan con gran experiencia en las lides de las tacleadas, mostraron su técnica y consiguieron dominar al rival.

Sin embargo, las horas de viaje y la diferencia de edades se reflejó en el tercero y en el último cuarto de las hostilidades, ya que la velocidad de Felipe Villa y la conducción ofensiva de Eric Cardona, por parte de los "cazadores", fueron fundamentales para que el rival se creciera y consiguiera las anotaciones de la igualada y la ventaja en el partido, que al final ya no la dejarían a los morelenses.

En el último cuarto de las acciones, con los avances de la ofensiva morelense a través de la dupla de Max Ortega y Francisco "Guacho" Olivera fueron amenazando la zona defensiva de los anfitriones, quienes supieron frenarlos en la zona de gol sin permitir la igualada en los cartones, entregando el ovoide a los Hunters y para asegurar su victoria, Eric Cardona nuevamente se escapa más de 95 yardas, tras recibir el ovoide de Cristian Milcom, mariscal de campo de los Hunters, para cerrar la cuenta con final de 22-08.

Al final del encuentro y en una entrevista para los medios locales, Elías Granados destacó el trabajo de los locales para no darse por vencidos y felicitó a sus jugadores, quienes pudieron realizar el viaje a tierras cafetaleras para este duelo en el que Morelos quedó bien representado pese al descalabro y que abre las puertas para que otros equipos puedan estar en próximas ediciones en ese país.

Inicia sesión y comenta
Lucio Lara Román

Lucio Lara Román

452 Posts 1,517,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Lucio Lara Román

Tlahuicas Morelos se instala en la final de la OFAMO Va Tlahuicas Morelos por segunda victoria en la Ofamo Tlahuicas suma primera victoria en la Ofamo
Ant. Van al regional de Universiada
Sig. Gana Hugo Rangel segunda etapa de MRF-1; Leonardo Mosco, tercero

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.