Tres de los boxeadores del Team Quick, patrocinado por La Unión de Morelos, ganaron hace unos días en Jojutla el boleto para representar al estado en los Regionales de la Olimpiada Nacional.
Tras cuatro días de intensa actividad en la plaza pública de la Alameda, en Jojutla, tres de los gladiadores del Team Quick, patrocinado por La Unión de Morelos, se proclamaron campeones estatales de boxeo.
Ellos fueron José Antonio “El Tyson” Juárez, en la categoría sub-17, en los 80 kilogramos; Santiago Gael “El Güero” Bahena, en la sub-17, en los 66 kilos; y Fernando Jared Aguilar “El Lobo”, en la sub-19, en los 60 kilogramos.
Con su triunfo se ganaron el derecho a representar a Morelos en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, la cual se realizará en el Estado de México, en marzo, en una fecha aún por confirmar. En caso de ganar el Regional, podrían acudir a la etapa nacional.
Melanie “Princesita” Delgado y Yareth “La Leoncita” Cortés, también del Team Quick y entrenadas por el profesor Julio Flores, se quedaron cerca del campeonato, al caer en las rondas previas.
Recientemente, el Team Quick participó con cinco boxeadores amateur y dos profesionales en exhibición en el evento denominado “Promesas del Boxeo”, realizado en La Patrona Cuernavaca. En dicho evento tuvo actividad “El Lobo” Aguilar, hoy campeón estatal.

Los atletas que representarán al estado son José Antonio “El Tyson” Juárez, Santiago Gael “El Güero” Bahena y Fernando Jared Aguilar.
