Corcel Negro, Eufóriko y Krimen ganaron la lucha estelar ante los técnicos Wero Morelense, Anubis y Fénix, en el zócalo de Tejalpa.
El bando rudo conformado por Corcel Negro, Eufóriko y Krimen les aguó la fiesta a los técnicos en la función realizada este sábado en el zócalo de la comunidad de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.
Los del bando maligno se llevaron la lucha dos caídas a una ante Wero Morelense, Anubis y Fénix. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial de la lucha libre en el estado.
Los malosos aplicaron la artimaña del montonero por momentos, pero se terminaron llevando el combate gracias a su gran trabajo sobre el cuadrilátero, pese a los esfuerzos del bando científico.
En la lucha semifinal las cosas fueron muy diferentes, pues quienes salieron con el brazo en alto fueron los técnicos Kalakita, Sombra Infernal y Horus, que se impusieron a Payasito, Príncipe Celestial y Torito Morelense.
En lucha previa, Verdugo, Katástrofe y Kaiser fueron superiores al ganar dos caídas a una a Sombra Imperial, Rey Star y Corcel del Diablo.
Tanto chicos como grandes disfrutaron de estos combates, que estuvieron llenos de emociones y adrenalina.

Anubis, Fénix y Wero Morelense no pudieron con la tercia ruda el pleito principal de la función.

La afición disfrutó de grandes combates.

El Wero Morelense, el senador Víctor Mercado y Ariadna Barrera.

El legislador Víctor Mercado se hizo presente en la función.

Los gladiadores demostraron su talento arriba del cuadrilátero.

