El Atlante pudo imponerse ante el Tepatitlán, pero un descuido le dejó el empate 1-1 ayer, en el arranque del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión.
Un gol en los minutos finales evitó que el Atlante sumara sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión. El Tepatitlán lo empató ayer 1-1 en el estadio Gregorio Tepa Gómez.
El cuadro dirigido por Ricardo Carbajal empezó con gol de vestidor al minuto uno. Samuel González Naranjo cruzó de derecha un tiro desde fuera del área, que contó con la fortuna de ser desviado y perforar el arco de Gustavo Gutiérrez.
El gol de la igualada llegó al 91, de manera sorpresiva. Tras un saque de banda por el sector derecho, el balón llegó hasta el área grande y, luego de botar y no ser rechazado por ningún zaguero blaugrana, terminó con un segundo bote que Amaury Escoto empujó de cabeza.
En este encuentro, el mediocampista morelense Leonardo Sámano arrancó como titular y jugó los 90 minutos. Su hermano Fernando se quedó con las ganas de actividad, al permanecer en la banca.
Con este resultado, ambos equipos llegan a una unidad en el torneo. En la Fecha 2, el Atlante descansará, mientras que el Tepatitlán visitará a la Jaiba Brava, rival al que el Atlante se medirá en la Jornada 3 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, el próximo 24 de enero.

Samuel González anotó el único tanto para el Atlante al inicio del partido.

Un gol en los últimos minutos del Tepatitlán evitó que el cuadro azulgrana cobrara venganza por la eliminación sufrida el torneo pasado.


