El Atlante fulminó 6-1 al Zacatepec FC en duelo amistoso, de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión.
Mejor no podía terminar la pretemporada del Atlante. Ayer, vencieron en su Centro de Alto Rendimiento Ajusco por 6-1 a sus similares del Zacatepec FC, en duelo amistoso.
Los Potros debutan el próximo sábado 10 de enero ante Tepatitlán y han mostrado que llegarán motivados a este juego, pues en sus partidos amistosos, tanto con equipos de Primera División como de Segunda, salieron bien librados.
Recientemente, el arquero Ronaldo Beltrán, quien pertenecía al Toluca, fue anunciado como nuevo refuerzo. El mochiteco, de 23 años, buscará suplir a Gabino Espinosa, quien fue baja de cara al Clausura 2026 de la Liga de Expansión.
Los Potros de Hierro seguirán jugando, al menos el próximo semestre, en Morelos, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec. Se espera que se despidan del estado peleando por el campeonato.
Y es que, en los dos torneos previos, a pesar de terminar en primer lugar general, no pasaron de la ronda de cuartos de final. En el Torneo Clausura 2025 fueron eliminados por Morelia, y en el Apertura 2026 por Tepatitlán, en la misma instancia.
Se ha manejado que, pasando la Copa del Mundo 2026, la cual se realizará en México, Estados Unidos y Canadá, el Atlante regresaría a Primera División para jugar en el estadio Azteca.

El club azulgrana volvió a mostrar motivación en el partido contra Zacatepec FC.

En la semana, el arquero Ronaldo Beltrán fue anunciado como su nuevo refuerzo.





Lectura 1 - 2 minutos