El evento realizado en el Salón Sol y Luna, de Temixco, tuvo gran respuesta del público; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Gran ambiente familiar se vivió ayer en la función de lucha libre de la TWBA Boxing en el Salón Sol y Luna de Temixco. Familias completas acudieron desde temprano para festejar el Día de Reyes. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial del evento.
Previo a las luchas, hubo box amateur entre varias escuelas del estado de Morelos. En la primera pelea, Luis Brito, del gym Quick, venció 3-0 a Sebastián Cuadros, del gym Cuadros.
En la segunda pelea, Yareth “La Leoncita” Cortés se impuso dos rounds a uno a Valeria Pérez; en la tercera, Ali Cuadros, del gym Cuadros, derrotó dos a uno a Fernando Almanzo, del gimnasio Mauro Ramos, de Cuautla.
En la cuarta pelea, Alvin Rojas, del gym Quick, se llevó el triunfo dos rounds a uno contra Tadeo Cuadros, del gym Cuadros. Los ganadores de los combates se llevaron cinturones conmemorativos, mientras que los segundos lugares recibieron medallas.
Previo al cierre de esta edición, en la función de luchas, los rudos Black Jawel, Rey Oso y Obelius se impusieron dos caídas a una a Rey Imperius, Akira y Takle. En lucha a una caída, Tenocha, Kimba y Taurino derrotaron a Cerebro, Cerebro Negro Jr. y Hunter.

Yareth “La Leoncita” Cortés se impuso dos rounds a uno a Valeria Pérez.

Ali Cuadros derrotó dos a uno a Fernando Almanzo.

Alvin Rojas, del gym Quick, ganó dos rounds a uno a Tadeo Cuadros.

En lucha libre, Black Jawel, Rey Oso y Obelius ganaron dos caídas a una a Rey Imperius, Akira y Takle.

Tenocha, Kimba y Taurino derrotaron a Cerebro, Cerebro Negro Jr. y Hunter, en lucha a una caída.

Familias morelenses disfrutaron de la variada función, que tuvo grandes emociones.



