Fernando Sámano fue fichado por el Tepatitlán para el Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión; compartirá vestidor con su hermano Leonardo.
Nuevo reto deportivo juntos tendrán los hermanos Leonardo y Fernando Sámano en el ámbito profesional. Ambos jugarán en el Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión con el Tepatitlán.
Lo anterior lo confirmó el cuadro tapatío en sus redes sociales, al mencionar la incorporación del delantero tlahuica Fernando Sámano, luego de haber militado el semestre pasado con el Cruz Azul Sub-23.
Fernando se sumará a su hermano Leonardo, quien el torneo pasado brilló en el circuito de plata del futbol mexicano, al disputar 13 encuentros y marcar cinco goles. Incluso anotó en los cuartos de final ante el Atlante.
Esta será la tercera experiencia que vivan juntos los hermanos Sámano, pues ambos se formaron en los Pumas, compartiendo vestuario durante algunos torneos. Tras ganar incluso algunos títulos con los universitarios, ambos fueron fichados por el Cruz Azul Sub-21.
Los dos son originarios de Cuernavaca. Leonardo tiene actualmente 24 años y se desempeña como mediocampista, mientras que Fernando se desenvuelve como delantero y tiene 23 años. El primer juego que tendrá el Tepatitlán en el próximo torneo será el 10 de enero, cuando reciba al Atlante.

Leonardo Sámano brilló el torneo pasado con el Tepatitlán, al disputar 13 encuentros y marcar cinco goles.
