El Cruz Azul Femenil prepara su debut en Morelos y sumó a su cuadro a cuatro refuerzos de cara al Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
El Cruz Azul Femenil se está reforzando con todo rumbo a su debut en el estadio Centenario de Cuernavaca. Suma, a la fecha, cuatro fichajes de cara al torneo Clausura 2026.
El primer refuerzo confirmado para Las Celestes fue Mía León, mediocampista peruana de 20 años que llega procedente del Alianza Lima. Cuenta tanto con la nacionalidad estadounidense como con la peruana y representa a la selección inca.
El segundo refuerzo anunciado por La Máquina fue el de la defensa mexicana Araceli “Chely” Torres, quien la temporada pasada defendió a las Chivas. Sumó 198 partidos con el Rebaño, logrando incluso un título de liga y un Campeón de Campeones.
El tercer refuerzo del Cruz Azul Femenil es la defensa brasileña Karol Arcanjo, quien a sus 28 años presume dos campeonatos mineros, una Copa Paulista y un Campeonato Gaucho. Su último equipo fue el Grêmio.
Finalmente, La Máquina anunció a la joven mediocampista mexicana María Cristina Montaño, quien a sus 18 años ya tiene un amplio recorrido en la Primera División Femenil con Mazatlán. Además, es seleccionada nacional Sub-20.
El primer encuentro del Cruz Azul Femenil en suelo morelense será el sábado 10 de enero, recibiendo a las Chivas de Guadalajara. En el torneo debutarán el 5 de enero visitando al León.

Araceli “Chely” Torres también llegará a Cruz Azul para el Clausura 2026.

La brasileña Karol Arcanjo ayudará a Las Celestes en la defensa.

La mediocampista mexicana María Cristina Montaño también alineará con Cruz Azul.


