Deportes

Quieren despedir el año con triunfo

TXT Marco Avelino Medina
Lectura 1 '
La escuadra dirigida por Juan Carlos Reguero llega a este encuentro como sexto lugar general.
La escuadra dirigida por Juan Carlos Reguero llega a este encuentro como sexto lugar general.
Deportes
Lectura 1 '

Quieren despedir el año con triunfo

TXT Marco Avelino Medina
La escuadra dirigida por Juan Carlos Reguero llega a este encuentro como sexto lugar general.
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

El Atlético Real Morelos 27 recibirá hoy a las cuatro de la tarde al Mineros Zacatecas CDMX, como parte de la Jornada 15 de la Tercera División Profesional.

Con el objetivo de cerrar la actividad oficial durante este 2025 con un triunfo, el Atlético Real Morelos 27 recibirá hoy, en el estadio Moisés Galindo de Jiutepec, a sus similares del Mineros Zacatecas CDMX.

El duelo se celebrará a las cuatro de la tarde, como parte de la Jornada 15 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional, la última de la primera vuelta de la competencia.

De momento, los morelenses, dirigidos por Juan Carlos Reguero, llegan como sextos generales con 26 unidades, luego de vencer la semana pasada, de visita, 1-0 al Mazatepec FC.

Sus rivales, los Mineros, llegan a este compromiso como décimo segundos del sector, con 16 puntos. La semana pasada doblaron 2-1 al Colegio Once México.

La Jornada 15 del sector 8 de la TDP comenzó ayer. Desafortunadamente, el Caudillos de Morelos cayó 2-0 en su visita al Colegio Once México; mientras que el Mazatepec FC empató 1-1 en su visita al Club Marina C.R. y, en los penales, ganó el punto extra 4-2.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Hoy se juegan las semifinales
Sig. 'Saborean' el título

Hay 7344 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.