Gronda, Chiva AAA y Anubis Jr. se llevaron la pelea estelar de la Alianza Nacional de Lucha Libre, que se llevó a cabo en La Vecindad; La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial de este deporte.
Con gran éxito se llevó a cabo la última función de noviembre de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) en el recinto de La Vecindad, en Cuernavaca. La lucha estelar se la llevaron los técnicos y la semifinal, los rudos.
En el duelo estelar, Gronda, Chiva AAA y Anubis Jr. dieron cuenta, con dos caídas a una, del bando malandro conformado por Canelo Casas, Black Hangman y Krimen.
Tanto Gronda como Chiva AAA fueron vitoreados por el público tlahuica, que confirmó su amor por el pancracio al dejar una gran entrada.
En la semifinal, los rudos denominados “Los Indomables”: Voltaje, Zakdiel y Lethal Black dieron cuenta de Quadrix, Destello y Falkho. Los del mal posaron orgullosos con sus banderas del América.
En la función lucharon también Bella Génesis, Samurái Eterno, Spektra, Warrior, Horus, Rey Carmesí, Príncipe Fantasma y Arles.

Voltaje, Zakdiel y Lethal Black ganaron la lucha semifinal de la función organizada por la Alianza Nacional de Lucha Libre.

El público morelense respondió a la cita y mostró su gran pasión por el pancracio mexicano.
